El poder Kundalini a tu servicio


El poder Kundalini a tu servicio
Ciencia, 4233 veces leido

Existen poderes ocultos en tu propio cuerpo que están a tu servicio, uno de ellos es la energía Kundalini que se asocia a los estados más elevados de conciencia, donde se tiene una percepción de los campos energéticos y con su manipulación es posible lograr metas impresionantes.

El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI ha sido creado por un grupo especial de maestros avanzados a fin de mostrar parte del conocimiento trascendente, esta energía especial tiene forma de serpiente y se aloja justo en la base de la columna, su despertar trae consigo enormes beneficios, pero también responsabilidades. Este programa contiene los argumentos teóricos y las prácticas necesarias para a lo largo de los años puedas comprender la verdadera estructura del universo que trasciende los sentidos. Al aplicar los principios de este programa, lograrás beneficios como los siguientes:

  • Lograrás un maravilloso dominio de tu energía, lo cual te permitirá sanación física, mental y emocional, también te dará la preparación necesaria para enfocarte en tus proyectos de superación personal.n
  • Estarás preparado para recibir muchas revelaciones espirituales profundas.n
  • Servirás de canal para transmitir mensajes trascendentes a la humanidad.n
  • Desarrollarás un conjunto de habilidades psíquicas.n
  • Podrás adquirir un poder de manifestación impresionante, con el cual serás capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas en tiempo récord.n
  • Descubrirás los grandes secretos de la felicidad.n
  • Accederás con conciencia a otras realidades.n
  • Comprenderás los pasos precisos para avanzar hacia la trascendencia e iluminación.n
  • Etcétera.n

No hay límites respecto a todo lo que puedes lograr con el dominio de la energía Kundalini, este es un conocimiento súper avanzado que se ha guardado en secreto durante milenios y ahora está a tu plena disposición.

Conoce de manera más cercana cómo desarrollar capacidades extrasensoriales y entender muchos de los misterios más grandes del universo, para ello te invitamos a formar parte de nuestra gran comunidad, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ.

Alfredo SalgadoEl poder Kundalini a tu servicio


0 Comentarios sobre El poder Kundalini a tu servicio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024