La Fórmula E, London ePrix, en Grada1.tv


La Fórmula E, London ePrix, en Grada1.tv
Motor, 8479 veces leido

Sigue en directo el sábado y el domingo las dos últimas pruebas de la temporada de la Formula E que se disputan en Londres. 

Llega el último campeonato de la Fórmula E, la categoría hermana de la Fórmula 1, pero con monoplazas eléctricos, organizada pos la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Se trata de una competición que se creo con la función de promover los vehículos ecológicos. 

Con velocidades máximas de hasta 225 km/horas y aceleraciones de 0 a 100 km/hora en 3 segundos, van a dejar a más de uno con las boca abierta. Esta competición automovilística nace como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y el deporte; la primera temporada acaba este domingo, 28 de junio de 2015, con el campeonato de Londres.

Todavía quedan 50 puntos a repartir este fin de semana, haciendo realmente emocionante está final de temporada. El brasileño Nelson Piquet se ve como campeón al tener 128 puntos en la clasificación, seguido por su compatriota Lucas di Grassi con 111 puntos y el suizo Sébastien Buemi con 105. Desde luego que va a ser un final de campeonato de infarto.

Desde Grada1 queremos promover este deporte ecológico y por eso te dejamos con el Directo del London ePrix. ¡Qué lo disfrutes! y compártelo con todos los amantes del automovilismo.

Grada1.tvLa Fórmula E, London ePrix, en Grada1.tv


0 Comentarios sobre La Fórmula E, London ePrix, en Grada1.tv


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024