Los 5 cuadros de flores más originales


Los 5 cuadros de flores más originales
, 12240 veces leido

La originalidad y los vibrantes colores de las flores, llegaron a nuestra tienda en un ramillete de cuadros, con diferentes técnicas y materiales que llenarán de vida, de color y de nuevas formas las estancias que a diario disfrutas; Tenemos una oferta especial para ti, no te la pierdas.

\r\r

Los cuadros aportan un estilo determinado que satisface todo gusto y estilo de vida, creando espacios con mucha personalidad, son elementos decorativos que transforman al instante cualquier ambiente por lo tanto son siempre una excelente opción por sus diferentes temáticas, tamaños, técnicas y materiales, aparte de esto siempre hay cuadros que se ajustan a todo presupuesto. Hoy nuestra propuesta encierra diferentes estilos de cuadros con técnicas modernas e innovadoras aunque la temática sea una sola, las flores.

\r\r

Preste mucha atención y déjate cautivar por su magnífica y perfecta ejecución; Digitales: Cuadro Digital Flores Colores Ref G C 0200, °- Cuadro D. Flor Naranja Ref G C0201, °- Cuadro D. Flor C/rocio Ref G C0204, °- Cuadro D. Hojas Secas Ref. G C0205, °- Cuadro D. Flores Moradas Ref G C 0206, estos cuadros son impresiones digitales en tela, montados sobre bastidor de madera de 2 cm, el tensado de la tela es artesanal, garantizan una máxima definición calidad fotográfica.

\r\r

La originalidad y el colorido de los cuadros pintados al óleo en lienzo sobre madera te cautivarán,  observa: Cuadro Flor Roja, °- Cuadro Flor Naranja.°- Cuadro Flores Colores,°- Jarrón Flores Derecha,°- Cuadro dos Flores Fucsia/Amarillo, °- Flor Grande Fucsia. La novedad son estos innovadores cuadros con un estilo diferente,  recreando su temática en metal color marrón crema y enmarcados en madera: Cuadro Hojas Metálicas,°- Cuadro Rosa en Metal, °- Cuadro Flor en metal.

\r\r

Los cuadros de flores son acertados para decorar cualquier rincón, por su temática folclórica y por sus diversas medidas y técnicas son ideales para introducirlos en la decoración de ambientes tanto en el hogar como en los sitios de trabajo. Es imposible describir fielmente los increíbles estilos y colores que estos novedosos cuadro te pueden aportar para lograr imprimir a tus espacios ese toque de vida que despierta los sentidos; Visita nuestra tienda y te sorprenderas con la variedad y los precios super rebajados.

\r

PublicacionesLos 5 cuadros de flores más originales


0 Comentarios sobre Los 5 cuadros de flores más originales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024