En el Día Internacional de la Mujer, My Protein recuerda los mejores logros femeninos en el deporte



Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el miércoles 8 de marzo, Myprotein ha creado un vídeo que mira hacia atrás a través del tiempo para reconocer algunos de los logros deportivos femeninos más grandes del mundo que dieron forma al panorama deportivo actual para las generaciones venideras.

El 8 de Marzo de cada año, las Naciones Unidas reconoció este día como el Día Internacional de la Mujer en el que mujeres de todo el mundo lo celebran para conmemorar su lucha por la igualdad en la sociedad.

En Myprotein también quieren celebrar este día tan especial mostrando los logros de las mujeres en el deporte a lo largo de la historia, perdurando en el tiempo y demostrando que cuando se trata de las mujeres, nada es imposible.

Desde la Grecia antigua hasta las Olimpiadas más recientes, descubre a las mujeres que rompieron con los estereotipos y demostraron al mundo de qué estaban hechas...

Empezando en 776 DC, los juegos griegos de Heraean fueron la primera competición deportiva femenina (que conste en la historia) del mundo, que fue llevada a cabo en el estadio de Olympia en Atenas. Y hasta el año 1900, que fue el momento del cambio para las mujeres, cuando fueron invitadas por primera vez a participar en los juegos olímpicos, pero en un principio solo podían hacerlo en tenis, golf y croquet.

Algunas mujeres que destacaron son la nadadora norteamericana Gertrude Ederle, que en 1926 fue la primera mujer en nadar en el Canal de la Mancha y la atleta estadounidense Alice Coachman, que fue la primera mujer negra en ganar una medalla de oro en 1948. Dieciséis años más tarde, la gimnasta rusa Larisa Latynina estableció el récord por ganar 18 medallas de oro, ¡Un título que tuvo durante 48 años! También tienen información sobre algunas de las muchas Top Mujeres que han hecho España relucir en el deporte.

Desde My Protein esperan que todo el mundo disfrute pensando en estos momentos de éxito históricos que han inspirado a las mujeres de todo el mundo la inspiración para seguir adelante y conseguir todos sus objetivos.

Nos encantaría que compartáis este vídeo.

Sitio Web: www.myprotein.es
Facebook: MyproteinEs
Twitter: @MyproteinES
Instagram: @myproteinEs

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEn el Día Internacional de la Mujer, My Protein recuerda los mejores logros femeninos en el deporte


0 Comentarios sobre En el Día Internacional de la Mujer, My Protein recuerda los mejores logros femeninos en el deporte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024