Conjunto de Jardín esquinero en mimbre, resistente a la intemperie.


Conjunto de Jardín esquinero en mimbre, resistente a la intemperie.
, 11523 veces leido

Reinventa tu jardín con este sensacional conjunto esquinero en mimbre que aportará confort y diseño a esos espacios de relax y ocio, Aprovecha la oportunidad que te brindamos para que integres este novedoso mobiliario a tus zonas exteriores con un coste que no representa sacrificio a tu bolsillo.

\r\r

Como ya dijo un famoso pintor impresionista “ mi jardín es mi más bella obra de arte” tu lo puedes hacer realidad, creando en tus zonas exteriores una bella obra de arte para el placer y la satisfacción tuya y de tu familia, aportando esos detalles que brindan hoy en día, esa variedad de muebles especializados para decorar esas zonas de relax y ocio; Tu jardín, finca o terraza merecen lo mejor pues en esos sitios al aire libre disfrutas momentos agradables en compañía de la familia y amigos, allí te desconectas del ajetreo diario del trabajo.

\r\r

Considerando todo esto, es necesario que prestes atención al mobiliario que decorarán esos sitios tan importantes para tu comodidad;  En tiendasdecor.com hemos dispuesto una sección especializada en toda clase de muebles para exterior, pero hoy centramos la atención en el novedoso y funcional conjunto esquinero de mimbre, ideal para jardín, y sus excepcionales características son:

\r\r

Set Jardín Provence Esquinero Lounge.

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Provence Esquinero Lounge

    \r\r
  • \r

    Material: Mimbre

    \r\r
  • \r

    Color: Grafito

    \r\r
  • \r

    Compuesto por:

    \r\r
  • \r

    2 Sillones individuales: 58 x 67 x 78 cm

    \r\r
    • \r
    • \r

      1 Esquinero Izquierdo: 67,2 x 67 x 78 cm

      \r\r
    • \r

      1 Esquinero Derecho: 67,2 x 67 x 78 cm

      \r\r
    • \r

      1 Esquinero Central: 67,2 x 67 x 78 cm

      \r\r
    • \r

      1 Mesa: 59 x 59 x 33 cm

      \r\r
    \r
\r\r

Las formas cubistas dan al conjunto un aspecto contemporáneo; Fabricado en un diseño de mimbre, el conjunto consta de dos sillones individuales, esquinero izquierdo, esquinero derecho, esquinero central  y una mesa cuadrada. Fácil de montar sin necesidad de herramientas adicionales, el sistema es resistente a la intemperie y completamente libre de mantenimiento.

\r\r

No dejes pasar esta oportunidad de comprar con calidad y elegancia, ahorrando al mismo tiempo, es una oferta de oportunidad a un precio increíble.








PublicacionesConjunto de Jardín esquinero en mimbre, resistente a la intemperie.


0 Comentarios sobre Conjunto de Jardín esquinero en mimbre, resistente a la intemperie.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024