iDISC, 30 años gestionando contenidos en cualquier idioma y en cualquier dispositivo


iDISC, 30 años gestionando contenidos en cualquier idioma y en cualquier dispositivo

Fundada en 1987, iDISC Information Technologies celebra su 30 aniversario, y sigue manteniendo el objetivo de facilitar la comunicación entre las personas, salvando las barreras geográficas, lingüísticas y culturales.

Estos 30 años de experiencia en el ámbito de los proyectos tecnológicos y de comunicación convierten a iDISC en una de las empresas de base tecnológica con una trayectoria más dilatada en el mercado. Miles de proyectos realizados, tanto en el campo de la traducción y localización de contenidos como en el del desarrollo de proyectos para Internet, la avalan como una empresa líder del sector.

Pere Grivé, Director General de iDISC, ha destacado que “en nuestros sectores de actividad, existen muy pocas empresas que cuenten con la historia y las acreditaciones de que dispone iDISC”. A su vez también remarca que “este 30 aniversario se ha alcanzado gracias a una cultura de empresa y una forma de trabajar que se basa en conseguir, por encima de todo, la satisfacción de los clientes”.

iDISC tiene su sede central en Barcelona, centros de gestión de proyectos en México y Brasil, centros de producción en diversos países de América Latina y colaboradores en más de cien países.

Recientemente ha abierto una nueva oficina de producción en Porto Alegre que refuerza y complementa al equipo de iDISC en Brasil. Esta estructura contribuye a mejorar la inmediatez de servicio, los balances de carga y la especialización, que redundarán en mayor calidad, eficiencia y puntualidad en la ejecución de los proyectos.

Se prevé que durante el año 2017 se consoliden nuevos equipos en las Américas, para continuar con la expansión global de la compañía.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies fue fundada en 1987 para ayudar a las empresas a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y mediante cualquier dispositivo o formato. Para ello dispone tanto de consultores lingüísticos como de técnicos en plataformas digitales a fin de poder facilitar las comunicaciones globales, abarcando tanto los contenidos como las herramientas digitales de publicación.

Según la consultora estadounidense Common Sense Advisory, iDISC es una de las 5 empresas más importantes del Sur de Europa en el mercado de la traducción y adaptación de productos tecnológicos a diferentes culturas.

Más información en http://www.idisc.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeiDISC, 30 años gestionando contenidos en cualquier idioma y en cualquier dispositivo


0 Comentarios sobre iDISC, 30 años gestionando contenidos en cualquier idioma y en cualquier dispositivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024