La franquicia Color Plus apuesta por Bitdefender para crecer en seguridad



La cadena de tiendas especializadas Color Plus acaba de firmar un acuerdo con Alcatraz Solutions, Country Partner en España de Bitdefender para el mercado SOHO, para incorporar en su portfolio de servicios, las soluciones de Ciberseguridad para PYMES de Alcatraz y en particular la gama de consumo de Bitdefender.

Color Plus es una franquicia de reconocido éxito que se distingue por su especialización en soluciones de ahorro para los costes de impresión y asesoramiento especializado convirtiéndose en la red de Tiendas con la oferta más completa del sector.

En virtud de este nuevo acuerdo, Color Plus abre una nueva línea de negocio de seguridad distribuyendo en toda su red de franquicias repartidas por España las soluciones de Ciberseguridad para PYMES de Alcatraz y los productos antimalware de Bitdefender que recientemente se ha confirmado como líder técnico en seguridad para dispositivos móviles al obtener la mejor puntuación en los test independientes AV-TEST.

Este acuerdo responde a la estrategia de Alcatraz Solutions de crecer en el mercado doméstico y convertirse en una marca de consumo mediante una política de agregación de partners y de firmas de nuevos acuerdos con distribuidores estratégicos. Ahora es el turno de Color Plus.

Según Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions “nuestro objetivo es trabajar con compañías que han demostrado experiencia y solidez pero que quieren crecer e incrementar su volumen de negocio para acceder a nuevos mercados. Además, Bitdefender no es un antimalware cualquiera sino una de las tecnologías más avanzadas en detección y protección que queremos dar a conocer al canal y al usuario final”.

En palabras de Jesús Fernández, Director de Ciberseguridad de Alcatraz “los packs de ciberseguridad para pymes y usuarios profesionales, son una de las soluciones más completas y mejor valoradas por los clientes y estamos convencidos de que este acuerdo estratégico con Color Plus es una de las fórmulas más eficientes para llevar estas soluciones hasta el cliente final”.

“En Color Plus estamos siempre inmersos en proyectos, en cambios. Si echamos la vista atrás, veremos cómo hemos ido incorporando innovaciones, evoluciones y mejoras en el concepto de negocio. Ahora hemos decidido abrir una nueva línea de negocio incorporando a nuestro portfolio las soluciones de seguridad de Bitdefender por sus excelentes prestaciones y la confianza que nos ofrece el equipo de Alcatraz Solutions”, confirma Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus.

Este acuerdo estará en vigor por un año y ya ha se han puesto en marcha diversas promociones entre los franquiciados.

Información para medios

Alcatraz Solutions, es una empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad cuyo objetivo convertir la ciberseguridad en un producto para el gran público. Por ello es, desde junio de 2016, Partner Country de Bitdefender. www.alcatrazsolutions.com

Bitdefender proporciona tecnología de seguridad en más de 150 países mediante una red extensa de alianzas de valor añadido, con distribuidores y mayoristas especializados. Desde 2001, Bitdefender ha producido sistemáticamente tecnologías líderes en el mercado tanto para empresas como para el usuario doméstico y es uno de los principales proveedores de seguridad de la nube y los entornos virtualizados. www.bitdefender.es

Color Plus es una empresa Franquiciadora con nueve años de trayectoria y más de 60 Tiendas en régimen de franquicia. Desde 2008, Color Plus ha ido creando una red de Tiendas especialistas en consumibles de impresión, si bien han ido evolucionando hacia un modelo de Tienda multiproducto y servicios. www.tiendascolorplus.com

BitdefenderLa franquicia Color Plus apuesta por Bitdefender para crecer en seguridad


0 Comentarios sobre La franquicia Color Plus apuesta por Bitdefender para crecer en seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024