Diferénciate de tu competencia, con tu identidad corporativa


Diferénciate de tu competencia, con tu identidad corporativa
Economía, 1378 veces leido

Una de las maneras más sencillas de lograr una diferenciación exclusiva de tu negocio es usar las placas de empresa tanto para exterior como para interior. Estas placas que admiten diferentes formatos permiten la impresión del nombre corporativo de la organización o del negocio y su objetivo es además de contribuir a una imagen elegante y diferenciadora del negocio, facilitar al cliente la búsqueda del mismo sin necesidad de perder tiempo llamando a puertas equivocadas.

Este tipo de placas para empresa son perfectas para colocar en exteriores. Por ejemplo, si nuestro negocio está en un piso de un bloque de edificios es una buena opción para usarlo como elemento diferenciador junto a la puerta de nuestro negocio. Dependiendo de las características de donde vayamos a colocarlo elegiremos un tipo de material u otro.

Las placas de metacrilato son perfectas para colocar en el exterior de nuestro negocio. Además, este material permite varios diseños desde placas de metacrilato redondas, con iluminación, con formas, con diseños de texto intercambiables etc… Son muchas las opciones de placas de metacrilato para empresa que puedes elegir para tu negocio.

Además, las placas de metacrilato para tu negocio son también un buen elemento identificativo para el interior de tu local por ejemplo puedes indicar dónde se encuentra la sala de juntas, el despacho del director, la sala de café etc…

Otro de los materiales más demandados para la fabricación de este tipo de placas identificativas es el metal. Las placas de metal grabadas ofrecen una imagen de seriedad y elegancia para tu negocio y se pueden utilizar tanto en exteriores como en espacios interiores. Permiten grabar el nombre de la organización y acompañarlo si así se prefiere del logotipo empresarial.

Colocar este tipo de placas es uy sencillo, se pueden sujetar con unos tornillos y tacos a la pared o incluso si se prefiere con una cinta adhesiva que asegure su fijación durante mucho tiempo.

Rotula Tu MismoDiferénciate de tu competencia, con tu identidad corporativa


1 Comentarios sobre Diferénciate de tu competencia, con tu identidad corporativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024