Fuerte determinación para lograr el éxito


Fuerte determinación para lograr el éxito
Educación, 2220 veces leido

La misión de vida de cada persona debe ser lograr el éxito en una idea, porque hemos nacido con dones especiales y debemos ponerlos al servicio de los demás, cuando encontramos esa idea que se conecta con lo profundo de nuestro corazón podemos fluir con facilidad, al levantarnos cada día nos llenamos de emociones positivas por estar trabajando en aquello que amamos.

Lograr el éxito en cualquier actividad es una experiencia maravillosa, sin embargo muchas personas se quedan en el camino, tan solo con las ilusiones marcadas en su mente pero fuera del contexto de la realidad, pero ¿por qué sucede esto? Porque lograr el éxito siempre tiene un costo, es necesario sacrificar muchas cosas en algún momento para luego ver beneficios y lo común es que las personas siempre se enfocan en el corto plazo.

Para lograr el éxito es necesario romper la zona de seguridad interna, eso significa dejar a un lado las ideas que nos han gobernado durante años y abrirnos a una nueva visión, pero el apego de la mente a mantener las mismas experiencias es fuerte, esto puede traer sufrimiento, es acá en donde muchas personas no están dispuestas a tener que soportar pasar un trago amargo, pero si hacemos un balance nos damos cuenta que los beneficios son insuperables, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted comprenderá los pasos más efectivos para expandir su consciencia y romper esa zona de seguridad interna, comprenderá la forma en que se generan los conflictos internos y cómo los apegos emocionales puede afectar su vida, al leer este libro tendrá claro que usted es un ser creador maravilloso y que no puede estar atado a doctrinas de ningún tipo, ha nacido para triunfar y lo demostrará.

Vemos que lograr el éxito necesita de una firme determinación, aprender a ejercer la fuerza de voluntad, cuando una persona manifiesta que cumplirá una meta con autoridad entonces así tiene que suceder, pero no solo se trata de expresar palabras sin actuación, hay que demostrar que en verdad se está comprometido con un propósito, luchar cada día con más esfuerzo.

También sabemos que lograr el éxito requiere una actitud positiva, una personalidad especial que no se derrota ante nada, ¿cómo conseguir ese comportamiento favorable? Puede usar la autosugestión de LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA, estos audios utilizan afirmaciones muy poderosas que harán que usted cambie de mentalidad y se sienta inspirado a realizar cambios espectaculares, al ir escuchando estos audios de manera disciplinada entonces su forma de ver y actuar en la vida será coherente con el éxito al que aspira, sentirá una fuerza interior que lo llevará a la gloria.

Lo maravilloso del poder de la mente es que se puede ir adaptando a diferentes situaciones, cuando nos enfocamos en aspectos positivos y en una vida llena de oportunidades en donde el amor, paz, salud, éxito, riqueza y espiritualidad son la norma diaria entonces lograr el éxito será una obligación.

Miltón PrayolFuerte determinación para lograr el éxito


0 Comentarios sobre Fuerte determinación para lograr el éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024