Sisdem personaliza precintos y cintas adhesivas mediante un proceso de impresión vanguardista


Sisdem personaliza precintos y cintas adhesivas mediante un proceso de impresión vanguardista

Sisdem, con más de 10 años de experiencia fabricando cinta adhesiva personalizada, y uno de los mayores fabricantes de precinto impreso a nivel nacional, personifica cintas adhesivas impresas con imágenes corporativas y distintos mensajes. Mediante maquinaria vanguardista, Sisdem logra una impresión y un corte óptimo para todo tipo de textos e imágenes. La experiencia de la empresa con sede en el centro logístico del Polígono Industrial “El Polígono” de Zaragoza, y unas instalaciones de más de 1.500 m2, garantiza siempre la calidad del producto final.

La empresa aragonesa especialista en la distribución y fabricación de maquinaria y productos para el embalaje industrial, Sisdem, ofrece la posibilidad de personalizar cintas adhesivas de forma rápida y sencilla para sus clientes. Éstos únicamente necesitarán enviar la imagen o texto que deseen imprimir en la cinta adhesiva. La impresión se realizará en la calidad que el cliente solicite, y en la cantidad que requiera. El pedido mínimo a solicitar será de 3 cajas, es decir, de 36 rollos por caja en cualquiera de las medidas, excepto en las de 50mmx660mm y 50mmx1056mm, que incluirán 6 rollos por caja.

Sisdem además ofrece la posibilidad de escoger el color del precinto, entre el marrón, el blanco y el transparente. Del mismo modo, los clientes podrán escoger entre tres tintas de color, lo que se traduce en un amplio abanico de posibilidades. Desde un diseño monocromo, hasta una imagen concreta a todo color. Además, desde Sisdem apuestan por una excelente iniciativa, acorde con los tiempos que corren. Realizar un cliché, o plancha tipográfica capaz de reproducir una composición para su posterior impresión, que permita reutilizar la imagen en un futuro, abaratando los costes de nuevos pedidos.

La personalización de precintos y cintas adhesivas es una forma sencilla y económica para conseguir que el logotipo de cualquier empresa resulte visible en todo momento junto a cada uno de sus envíos, desde la salida del material hasta su recepción por parte del cliente final. Sisdem, uno de los mayores fabricantes de precinto impreso a nivel nacional, los personifica con imágenes corporativas y distintos mensajes, siguiendo minuciosamente las indicaciones y preferencias de sus clientes.

Para ampliar esta información, se puede visitar su cuenta de Twitter https://twitter.com/embalajesisdem, de Pinterest https://es.pinterest.com/sisdemembalaje/ y también de Google + http://bit.ly/2mvmfhD.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSisdem personaliza precintos y cintas adhesivas mediante un proceso de impresión vanguardista


0 Comentarios sobre Sisdem personaliza precintos y cintas adhesivas mediante un proceso de impresión vanguardista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024