Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster


Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster
, 10799 veces leido

¿Tu salón luce aburrido y desaliñado?  dale ya un nuevo look, con la versatilidad y el color de este original cojín  de plumas  azules, es un accesorio para la decoración de tu hogar muy económico y apropiado para aportar calidez y romanticismo a tus espacios, lo consigues en nuestra tienda con precio de locura.

\r\r

Los cojines son un elemento decorativo tan eficaz para cambiar el aire aburrido y desgastado de cualquier estancia de tu casa, como el cambio instantáneo que un cuadro o mural logra aportar a una pared; decorar el salón o el dormitorio con cojines es una tradición que viene desde años atrás y nunca pasarán de moda pues es un accesorio muy versátil y con muchas opciones por la gran variedad de colores y texturas que encontramos en el mercado. Aparte de la multitud de beneficios estéticos que nos brindan, es muy fácil introducirlos a nuestra decoración por sus bajos costos, que los pone al alcance de todo presupuesto.

\r\r

Apuesta por la decoración con textiles y colores  que te ayudarán a cambiar de inmediato el look de tu salón con este original cojín que puedes comprar en nuestra tienda con el mejor precio, sus inmejorables características son:

\r\r

Cojín Plumas Poliéster Azul.

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Plumas

    \r\r
  • \r

    Material: Poliester

    \r\r
  • \r

    Medidas disponibles:

    \r\r
    • \r
    • \r

      45x45 cm

      \r\r
    • \r

      60x60 cm

      \r\r
    \r
  • \r

    Cierre con cremallera

    \r\r
  • \r

    Color: Blanco/Azul

    \r\r
\r\r

Los cojines son accesorios muy versátiles que te permiten decorar tu hogar con mucha imaginación y originalidad, dando lugar a ambientes con personalidad y toque único; Son elementos creados con textiles de diferentes colores que de una manera muy fácil  transmiten armonía y confort a los sentidos llenando las estancias de una mezcla de calidez y romanticismo.

\r\r

Nuestra mayor preocupación es poder llevarles nuevas propuestas donde lo funcional, lo moderno y lo económico sean los protagonista del 100% de satisfacción y logre el propósito de aportar para un mejor y plácido vivir en  el hogar; No te pierdas esta oportunidad de comprar ahorrando en nuestra tienda.

PublicacionesCojín de plumas de colores fabricado en poliéster


0 Comentarios sobre Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021