Rafting, una actividad que nadie se puede perder


Rafting, una actividad que nadie se puede perder
Sociedad, 1744 veces leido

Rafting en Asturias: Una actividad que nadie se puede perder al visitar la ciudad
Por donde se vea, Asturias es una joya de ciudad. Playas hermosas, un clima y naturaleza que parecen de película, y una ciudad colorida que cuenta con una gran cantidad de historia detrás. Hay muchas cosas que hacer y conocer en Asturias, probablemente unas cortas vacaciones no serán suficientes para explorar todo lo interesante del lugar. Sin embargo, al visitar la ciudad, una actividad que se recomienda se agregue a cualquier itinerario y que sería un error irse sin experimentar, es el hacer rafting en Asturias.

El rafting se trata de un deporte acuático en el cual sobre una lancha neumática y a punta de remo, se tiene la oportunidad estar cara a cara con la naturaleza y descender por el cauce natural de ríos con corrientes rápidas, y de este modo se prueba uno a uno con la naturaleza en una experiencia llena de adrenalina que no tiene desperdicio.

Hay muchos lugares en España donde es posible realizar rafting, sin embargo, si se preguntase a cualquier amante del rafting donde está la meca de este deporte, la respuesta más segura será Asturias. Ente muchas otras cosas, las condiciones hidrotopográficas de Asturias hacen de la ciudad un parque de diversiones natural para cualquier practicante de rafting, y de hecho, la ciudad es un referente mundial en cuanto a este deporte, siendo la competición del descenso del Sella uno de los eventos internacionales deportivos más importantes de la ciudad y que se celebra año con año.

Dada la popularidad del rafting en Asturias, existen muchas empresas turísticas que permiten disfrutar de la emoción de los ríos bravos con seguridad y acompañados por un guía profesional. Estas empresas, cómo es debido, también otorgan todo el equipo necesario para realizar el descenso con seguridad.

Cabe decir que para practicar rafting en Asturias, debido a la demanda (especialmente en verano), es preferible hacer reservas para la actividad desde semanas antes. Por otra parte, también hay que tomar en cuenta que las empresas de rafting en Asturias operan solo una parte del año, básicamente de primavera hasta parte de otoño.
 

Información y reservas:
Telf: 985 84 14 64
http://www.raftingenasturias.com/

Vídeos
Rafting con Jaire Aventuras

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRafting, una actividad que nadie se puede perder


0 Comentarios sobre Rafting, una actividad que nadie se puede perder


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0233


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024