La importancia de la limpieza de cristales en edificios


La importancia de la limpieza de cristales en edificios
Salud, 1839 veces leido

Restaurantes, comercios, joyerías, concesionarios,.. Cualquier tipo de negocio o lugar con cristales que tenga un expositor cara al público necesita disponer de un brillo y limpieza profesional para atraer a los clientes. La limpieza es sinónimo de calidad y forma parte de la imagen que se le muestra al cliente que visita el lugar.

No es extraño encontrar espejos o cristales con ciertas marcas sobre los mismos, que provoca una idea negativa sobre el usuario y su pensamiento sobre el estado de pulcridad del lugar.

En otros casos como fábricas o lugares de trabajo donde la cantidad de suciedad es mayor, requiere de una limpieza en profundidad durante más veces debido a la gran cantidad de suciedad acumulada sobre el edificio en cuestión. Por ello, es necesario llamar a empresas expertas en limpieza de cristales para realizar estas tareas.

Serlimka, una empresa de limpieza en el Vallés con más de 15 años de experiencia en el sector, realiza todo tipo de trabajos de limpieza donde utiliza los mejores productos para acabar con la suciedad y, además de esto, acabar con los gérmenes y bacterias que se acumulan en el ambiente.

Estos profesionales son especialistas en diversos tipos de servicios de limpieza, entre ellos, son especialistas en la limpieza de naves industriales, donde la limpieza exigida para esta serie de lugares es especialmente delicada debido no solo a la suciedad sino a los productos tratados dentro de las mismas.

Pero, entre estos servicios que ofrece, son especialistas también en limpieza de cristales en cualquier municipio que se encuentre en la comarca del Vallés oriental y occidental.

Además, y como modo informativo, las manos es una de las zonas de nuestro cuerpo donde más gérmenes podemos encontrar. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, desde los vasos que cogemos por la mañana para desayunar hasta los cubiertos, tocar las teclas de un ordenador, bolígrafos para escribir, la bayeta para limpiar los platos, etc.

Todas estas cosas que tocamos durante todo el tiempo además de tocar a otras personas, los gérmenes viajan durante mucho tiempo en nuestras manos, ya que las utilizamos para realizar muchas de las funciones del cuerpo humano. Además, hoy en día el móvil está a mano de todos y solo una pantalla de móvil puede tener más gérmenes y suciedad que muchos otros productos y artículos de nuestra casa.

F. AlarcónLa importancia de la limpieza de cristales en edificios


0 Comentarios sobre La importancia de la limpieza de cristales en edificios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024