Las “barber shop” están de moda


Las “barber shop” están de moda
Economía, 3565 veces leido

La moda de las barbas y los cortes modernos  han impulsado el auge de las barber shop, sitios con aires del pasado adaptados al presente.

Las barberías son un negocio que no desaparece, pero ahora han sido los jóvenes emprendedores, los que le añaden un extra a estos establecimientos.

En el barrio donde yo vivo, ya son varias las que se han abierto, y una en especial me llama la atención, su decoración es una mezcla de lo antiguo con lo moderno, utilizando unadecoración vintage. Dentro de los muebles que utiliza, destaca también una máquina de videojuego de las antiguas, donde los clientes mientras esperan hechan una partida del comecocos. No solo se dedican a cortar pelo o arreglar barbas, también hacen tatuajes. Lo que más me gusta del sitio, es que siempre hay gente esperando para ser atendidos, y eso es síntoma de éxito.

En estos  últimos años, las barbas tupidas y bien peinadas, y los cortes estilizados revolucionaron el mundo de la moda masculina y por lo que se ve, ya sea con barbas más largas, más cortas, o bigotes, esta moda aun tiene un largo recorrido por hacer.

Estos emprendedores,  incluyendo mujeres, encontraron el nicho perfecto para invertir y conseguir así una estabilidad laboral y económica no sin antes luchar por ello

Esta vía de negocio empezó a crecer y establecerse en zonas más exclusivas de cada ciudad, sin embargo hemos visto como su expansión ya ha llegado a todos los rincones de nuestras ciudades.

 Comenzaron a surgir y a establecerse, sobre todo, en zonas exclusivas y centros comerciales del país.

Si te gusta el mundo de la peluquería, y eres bueno tal vez estés interesado apostar por un barber shop. Estos centros, a pesar de no ser tan comunes como las peluquerías, son demandados por hombres que buscan poner su cabello y barba en genios de las navajas para hacerse distintos dibujos, cortes novedosos y barbas de lo más chic.

El hombre cada día se cuida más, Cada vez más invierten en mejorar su imagen con el estilo adecuado para ellos. Por eso, abrir este tipo de negocio es una excelente oportunidad para tener resuelto tu vida laboral.

Algunas características que hacen común a estas nuevas barberías vintage son:

  • Se ofrecen cortes de cabello exclusivos para varones, y afeitados con estilo. Asimismo, pon a la venta productos pensados para el hombre y bríndale asesoramiento a tus clientes y diles cuáles son los más adecuados para ellos.n
  • Puedes incluir en tu barber shop, los servicios de lavado, depilación de cejas, nariz y orejas y de tatuajes, que sería un plusn
  • El local que consigas para tu negocio debe de estar decorado según tu público objetivo, es decir fundir lo clásico con lo moderno, para ello los muebles de estilo vintage sería un acierton
  • Crea una web y usa las redes sociales para dar a conocer tu negocio.n

Luis MoralesLas “barber shop” están de moda


0 Comentarios sobre Las “barber shop” están de moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024