Grupo Agrotecnología cerró 2016 con un crecimiento del 25%


Grupo Agrotecnología cerró 2016 con un crecimiento del 25%
Economía, 2703 veces leido

Con más de 50 productos en el mercado, y una presencia en 30 países Grupo Agrotecnología, empresa pionera en apostar por una agricultura respetuosa con el medioambiente, se ha convertido en las últimas dos décadas en claro referente de la agricultura sostenible y exenta de residuos fitosanitarios en España. 

En la actualidad Grupo Agrotecnología es líder empresarial en el sector de bioestimulantes y biopesticidas como nos comenta Enrique Riquelme, director general de la empresa alicantina quién nos explica que “las alternativas hacia una agricultura sostenible con el medioambiente es posible gracias a la innovación tecnológica, de ahí que nosotros apostemos por una continua inversión en I+D+i para el desarrollo de nuevos productos capaces de mejorar la protección y nutrición vegetal de los cultivos cumpliendo en todo momento de las exigencias de productores y consumidores”. 

Grupo Agrotecnología es consciente que nos encontramos en un momento clave en el devenir de la agricultura mundial, teniendo en cuenta que los retos que plantea el orden de producción agrícola no se volverán a repetir de la misma manera y sólo se podrán afrontar desde el compromiso activo, la perseverancia y la responsabilidad con el medioambiente, algo que lleva haciendo la empresa alicantina desde sus inicios hace ya 20 años. 

Su nutrida gama de productos fitosanitarios de origen natural, como biofungicidas y bioinsecticidas, dan respuestas a las principales plagas y enfermedades de la agricultura mundial, al mismo tiempo que sus bioestimulantes favorecen el incremento de la producción de las plantas y a superar todo tipo de situaciones de estrés. Es precisamente su compromiso con el medioambiente y residuos cero de sus productos lo que ha llevado Grupo Agrotecnología a estar presente en más de 30 países, continuando su expansión internacional a Perú y EEUU. 

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con dos empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica Norteamérica, y Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica.

Grupo Agrotecnología cerró 2016 con un crecimiento del 25%


0 Comentarios sobre Grupo Agrotecnología cerró 2016 con un crecimiento del 25%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024