Megacity, empresa aragonesa líder en material de oficina, ha logrado una bajada generalizada de precios


Megacity, empresa aragonesa líder en material de oficina, ha logrado una bajada generalizada de precios

A raíz de importantes negociaciones durante las últimas semanas con diferentes fabricantes de las divisiones de papelería, productos de oficina y mobiliario profesional, Megacity ha logrado conseguir grandes bajadas en precios de origen. Dichos acuerdos implican de forma inmediata una bajada muy notable de precios en los artículos que ofrece desde su página web www.megacity.es. Con más de 15.000 productos de marcas tan reconocidas como Q-Connect, Alpino, Pilot o Staedler, la empresa con sede en la población de Alagón (Zaragoza) ofrece material de la más alta calidad, al mejor precio. Precisamente, al disponer de la sede en una localización tan estratégica para la distribución como resulta ser la provincia de Zaragoza, Megacity entrega a domicilio en 24 horas.

Un ejemplo de los importantes descuentos que pueden encontrarse en el sitio web de Megacity es el papel de fotocopiadora Q-Connect, de tamaño DIN A4, y 80 gramos. El precio del paquete de 500 hojas sale a 2,39 euros / unidad. Un papel de fotocopia de alta calidad, especialmente indicado para su uso en oficinas, pero también en copisterías. Sus prestaciones permiten la impresión en ambas caras, admitiendo gran volumen de impresión.

El papel Q-Connect resulta compatible para impresoras ink-jet y también láser. Desde Megacity, como expertos en material de oficina, aconsejan no exponer el papel a condiciones de alta humedad, ni a altas temperaturas. Por otra parte, advierten de la importancia de mantener el papel embalado hasta justo el momento de su utilización. De este modo, el cliente conseguirá las más altas prestaciones que este producto le puede ofrecer.

Otro buen ejemplo de esta importante negociación es el papel de fotocopiadora Navigator DIN A4, en paquetes de 500 hojas, a 2,86 euros la unidad. Sus mayores características recaen en la gran versatilidad para su uso diario, y la garantía de evitar atascos durante la impresión. Ideal para aplicaciones en blanco y negro o en color, su alta opacidad y su calibre permiten óptimas impresiones a doble cara, con un secado rápido y una más que correcta absorción de la tinta.

Para Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, esta bajada de precios resulta fundamental en éstos tiempos difíciles, lo que favorece, "a su vez seguir con la confianza demostrada a lo largo de estos años por nuestros clientes". Además, añade Juan José, "nos congratulamos del éxito conseguido, ya que acabarán siendo muchos los particulares y las empresas que se verán beneficiados de este importante y sin precedente acuerdo conseguido".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMegacity, empresa aragonesa líder en material de oficina, ha logrado una bajada generalizada de precios


0 Comentarios sobre Megacity, empresa aragonesa líder en material de oficina, ha logrado una bajada generalizada de precios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024