Aprender inglés en el extranjero


Aprender inglés en el extranjero
Educación, 1767 veces leido

Aprender inglés hoy en el mundo globalizado en el que vivimos se ha transformado en  una necesidad, hay muchas formas de aprender inglés diferentes métodos, pero desde MyEnglishCool ofrecemos una forma diferente. Quieres aprender inglés y además conocer otro país, otra cultura, otra gente.

MyEnglishCool te ofrece esa oportunidad, aprender inglés en el exterior, puedes elegir entre varios destinos por ejemplo Gran Bretaña, Canadá, Malta, Estados Unidos, tú eliges el curso y el destino, y de lo demás nos encargamos nosotros.

Te estarás preguntando ¿qué es lo demás?

Nos encargamos de contactar a la escuela que dicta el curso y ver que tengan vacantes, si es así buscamos hospedaje, los formularios de inscripción, los pasajes, y enviamos todo a tu casa para que completes. Además tenemos asesores online las 24 horas.

Ellos te ayudarán si pasa algo inesperado en el viaje, como un retraso en el vuelo, la pérdida de las maletas, o si tienes problemas con algún profesor.

MyEnglishCool es una empresa dedicada exclusivamente a hacerte fácil la tarea de aprender inglés y que puedas centrarte en eso solamente, sin tener otras preocupaciones.  

No dejes de consultarnos, estamos a tu disposición para que aprender inglés sea una experiencia inolvidable.

MyEnglishCoolAprender inglés en el extranjero


0 Comentarios sobre Aprender inglés en el extranjero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021