SII Concatel, cliente y ahora partner de IFS


SII Concatel, cliente y ahora partner de IFS

La compañía de servicios tecnológicos venderá e implantará IFS Applications a través de su red de oficinas en España.

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con SII Concatel para la venta e implantación de IFS Applications en España.

Con este acuerdo IFS amplía su red de partners, consiguiendo un mayor alcance comercial para cumplir sus exigentes planes de crecimiento. De forma más inmediata, SII Concatel va a llevar a cabo la propia implantación interna de IFS Applications, ya que su matriz SII ha elegido IFS Applications como ERP a nivel mundial, para sus más de 4.400 usuarios.

SII Concatel, con 6 centros técnicos en España (la oficina central y dos centros más en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia), en los que trabajan más de 650 empleados, ofrecerá un servicio integral a los clientes, comercializando las licencias, implantando la solución y ofreciendo infraestructura tecnológica para alojar IFS Applications, cubriendo así todas las necesidades de los clientes.

“IFS Applications es una solución de software muy potente y completa que puede ser muy útil a distintos tipos de compañías.” afirma Joan Carrillo Torrell, Director General de SII Concatel. “Este acuerdo nos permite aportar una alternativa fiable de software al mercado. Como consultores en Tecnologías de la Información, conocemos la importancia de disponer de un amplio portfolio de herramientas para ofrecer las mejores soluciones. Estamos convencidos de que nuestra alianza con IFS World es el inicio de un largo camino lleno de nuevas posibilidades.” indica Carrillo. “Nuestra forma de abordar proyectos consiste en aprovechar al máximo las buenas prácticas del negocio, recogidas en la funcionalidad estándar de IFS Applications. Para ello, utilizamos las herramientas que la propia solución pone a disposición, de modo que se generen considerables beneficios para el cliente, como una mayor rapidez de implantación, mayor independencia del implantador y menor coste de mantenimiento,” concluye el Director General de SII Concatel.

"Es un orgullo para IFS ibérica tener como partner a uno de nuestros clientes más importantes de Europa. SII Concatel está demostrando un gran compromiso y confianza tanto en el producto, IFS Applications, como en la compañía IFS, y les demostraremos que es mutuo.” comenta Gustavo Brito, Director General de IFS en España y Portugal.

Acerca de SII Concatel

SII Concatel representa en España al Grupo SII, una empresa multinacional con 38 años de experiencia que cotiza en la Bolsa de París y cuenta con más de 6.700 profesionales trabajando en sus más de 50 centros técnicos, repartidos en 18 países y 4 continentes.

Nuestra especialidad es la provisión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) e Ingeniería. Desarrollamos productos innovadores y soluciones tecnológicas personalizadas para nuestros clientes, y distribuimos productos propios y de nuestros partners.

Contamos con clientes líderes en un amplio abanico de sectores estratégicos, entre los que destacan la administración pública, los servicios financieros, la energía y la industria, la sanidad o las telecomunicaciones.

Para más información visite: www.sii-group.es

Acerca de IFS

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS ayuda a sus clientes a estar más cerca de sus negocios, a ser más ágiles y estar preparados para el futuro. IFS fue fundada en 1983 y cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y su ecosistema de partners.

Para más información visite: IFSworld.com

Voila ComunicaciónSII Concatel, cliente y ahora partner de IFS


1 Comentarios sobre SII Concatel, cliente y ahora partner de IFS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024