Uemura te lleva a los Oscar, al Carnaval de Río o al desfile de Victoria’s Secret


Turismo, 3466 veces leido

La agencia de turismo de lujo encargada de hacer realidad las experiencias más auténticas en todas sus ciudades Uemura, incorpora la opción de asistir en primera fila a los eventos más importantes del panorama mundial.

Con Uemura, ya se puede dejar de soñar y comenzar a formar parte de los grandes acontecimientos culturales o deportivos e incluso ser espectador de primera fila en las citas de la alta costura o en los mejores conciertos de cualquier estilo y en cualquier lugar del mundo.

Así, cualquier entusiasta del cine y la moda, podrá asistir a la entrega de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, a la entrega de los Emmy, al desfile de los ángeles de Victoria's Secret o a las Fashion Week de Milán, París, Londres y Nueva York.

Los apasionados del deporte serán testigos de la final del Roland Garros o de la Champions League, así como asistir a la Super Bowl, la NBA All Star, los combates de pesos pesados como Jorge Linares vs Anthony Crolla y Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko o al Mundial de Fútbol en Russia en 2018.

En cuanto a música, la oferta de Uemura recoge el concierto de U2 en su gira “The Joshua Tree” que coincide con el 30 aniversario del lanzamiento de este disco, la gira de Adele o del mismísimo Elton John y los premios Grammy.

Aunque si lo que se busca es diversión, Uemura ofrece la posibilidad de asistir a las fiestas más exclusivas como las celebradas en la mansión Playboy, las after parties de los Oscars, el carnaval de Brasil o las fiestas de Vogue y de la revista MAXIM.

Todo ello gestionado con la calidad y la exclusividad que caracteriza a Uemura, pues estará garantizado que contará con desplazamiento individual, acceso personal y asegurado, plazas reservadas en las mejores localidades y en el caso de ser posible, acceso VIP para conocer a los protagonistas de los eventos.

Se trata de la última novedad de Uemura que se añade a sus tradicionales servicios como compañía de gestión de destinos, servicio privado de atención al viajero y servicio de Concierge.

Más información:

Avenida Pérez Galdós nº63 - 1

CP 46018

Teléfono: + 34 963 445 560

valencia@uemura.eu

www.uemura.eu

Uemura es una perfecta fusión entre agencia de viajes, Tour Operador (OTS), Destination Management Company (DMC) o compañía de gestión de destinos, servicio privado de atención al viajero, conserjería y empresa de gestión de eventos. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios esenciales en cualquier viaje y que le permiten disfrutar de su estancia sin ninguna preocupación, ni la necesidad de participar en su organización. Gestionamos desde la contratación de vuelos y alojamientos como las grandes agencias de viajes, pero además cuidamos hasta el último detalle, actividades turísticas, experiencias y la posibilidad de confeccionar a medida de cada viajero las experiencias Uemura. Además, Uemura ofrece todos sus productos en las distintas ciudades, por lo que se crean también actividades y experiencias como regalo o sorpresa para el cliente local.

UemuraUemura te lleva a los Oscar, al Carnaval de Río o al desfile de Victoria’s Secret


0 Comentarios sobre Uemura te lleva a los Oscar, al Carnaval de Río o al desfile de Victoria’s Secret


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024