Snom y Centile en el Mobile World Congress 2017


Snom y Centile en el Mobile World Congress 2017

En el año del 20º Aniversario de Snom Technology, cuatro teléfonos de sobremesa han sido certificados para la plataforma ISTRA de Centile, una PBX de comunicaciones unificadas basado en cloud multi-tenant para operadores de líneas fijas. Snom y Centile presentarán su solución en el Mobile World Congress de Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017, en el stand #5B81, Hall 5.

Tras un riguroso proceso de pruebas, los teléfonos Snom D305, D315, D345 y D375 han superado con éxito el programa de interoperabilidad y ahora ofrecen la más completa y mejor cartera de teléfonos de sobremesa totalmente equipados, basados en estándares IP, compatibles con la plataforma ITRA de Centile.

La integración de Centile y Snom permite a los proveedores de servicios ofrecer a los consumidores finales características UC y FMC innovadoras como por ejemplo son: Conferencia con n participantes, funcionamiento jefe/asistente, llamadas en espera/respuesta de llamadas, presencia, chat, y continuidad de llamadas de voz, de especial interés para los usuarios profesionales, ya que les permite una movilidad sin problemas ---- del terminal IP Snom al móvil ---- sin interrupción de la llamada. Además, los teléfonos de sobremesa Snom permiten al usuario administrar las llamadas en espera con las teclas BLF, la visualización de la imagen de quien llama, así como una configuración visual de los BLF y los botones a través de la consola web de autoprovisionamiento.

"La certificación de estos cuatro teléfonos IP de sobremesa Snom con la plataforma ISTRA de Centile otorga a las organizaciones una versatilidad y flexibilidad en la selección e instalación de los terminales que se ajusta perfectamente a los procesos profesionales. Los teléfonos son sofisticados pero asequibles, y son compatibles con una amplia gama de características avanzadas", comentó Mark Wiegleb, Head of Interop & Integration, Snom Technology. Los socios de Snom ahora pueden ofrecer a sus clientes la más amplia selección de teléfonos con estándares IP y totalmente equipados.

Bertrand Pourcelot, DG de Centile explicó que "la integración de los teléfonos de sobremesa Snom con la plataforma ISTRA de Centile permite a los proveedores ofrecer comunicaciones unificadas de alto nivel y servicios FMC de la red a IP y a los dispositivos móviles. Además, la integración incluye el Plug&Play, tecnología Redirect Server y auto-aprovisionamiento de archivos de Firmware y Configuración. Cada una de estas características supone, para el proveedor del servicio, una ventaja competitiva en cuanto a velocidad en el mercado para llegar a nuevos clientes", añadió Bertrand Pourcelot.

Los visitantes del stand de Centile durante el Mobile World Congress de este año tendrán la oportunidad de conocer al equipo de Snom y de probar por sí mismos cada uno de estos teléfonos con la plataforma ISTRA.

Para conocer en exclusiva la interoperabilidad entre Snom y Centile en acción, y poder conocer al equipo de Snom Technology, se puede visitar el stand #5B81 del Hall 5 en el Mobile World Congress de este año, en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. Si además se desea concertar una cita, se debe enviar un mail a snom@united.de con el nombre de la persona y de la publicación; especificar si se estará presente, sobre qué temas se desea hablar en la cita y la fecha y hora deseadas para la misma.

Sobre Snom
Fundada en 1997, Snom es una multinacional alemana con sede en Berlín, y representa la primera marca líder mundial en el sector de los teléfonos profesionales VoIP para empresas. Snom es una subsidiaria indirecta de propiedad de VTech y administra sociedades controladas y oficinas comerciales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España y Taiwán.

La ingeniería alemana con marca Snom es famosa en todo el mundo y es garantía de robustez, elevada calidad y riqueza de funciones para sus teléfonos profesionales, proyectados exclusivamente para los instaladores profesionales de redes IT y PBX cualificados y certificados. Todos los dispositivos de Snom son compatibles universalmente con las principales plataformas PBX que funcionan según el estándar SIP y cuentan con más de 4 millones de instalaciones a nivel global. Los productos de Snom se comercializan por parte de sus distribuidores a una red de más de 25.000 minoristas con valor añadido en todo el mundo.

Para mayor información sobre Snom, visite www.snom.com. Para mayor información sobre VTech, visite www.vtech.com.

Centile Telecom Applications SAS
Centile Telecom Applications es el desarrollador líder en Europa de plataformas de comunicaciones unificadas para operadores e integradores. La arquitectura de Centile Any3 - Cualquier servicio, en Cualquier red, en Cualquier terminal - dirige las necesidades profesionales y de los operadores que desean ofrecer servicios de comunicación profesional avanzados a usuarios de teléfonos fijos y móviles, independientemente del dispositivo que estén utilizando o de la red a la que estén conectados.

En un mercado con una rápida evolución como el de las comunicaciones fijas y móviles, las soluciones ISTRA de Centile ofrecen a sus clientes la flexibilidad y agilidad necesarias para que puedan desarrollar rápidamente nuevos servicios que satisfagan las necesidades siempre diversas de los clientes. Centile ha sido galardonada con el “Cloud Communication” Frost & Sullivan 2015 “Value Price/ Performance Leadership” y el Premio al Producto del Año en Telefonía por Internet 2017. Para mayor información, por favor visite www.centile.com

Contactos de prensa para más información:
United communications GmbH Snom Technology AG

Jason Green/Peter Link Heike Cantzler
Tel.: +49 30 78 90 76 – 0 Head of Marketing
snom@united.de marketing@snom.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnom y Centile en el Mobile World Congress 2017


2 Comentarios sobre Snom y Centile en el Mobile World Congress 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024