Las ventas de los centros comerciales valencianos no dejan de crecer


Las ventas de los centros comerciales valencianos no dejan de crecer
Economía, 2367 veces leido

Durante ese año, tuvimos un por menor de más de 70.000 locales cerrados, y las cifras no eran nada esperanzadoras para los comercios que aún quedaban en pie, sin embargo, parece que durante los últimos meses se ha suscitado una recuperación económica que ha tranquilizado a los centros comerciales de Valencia y la comunidad autónoma en general.

Además, hay más buenas noticias, ya que la tasa de cierre de comercios no solo ha disminuido, sino que el volumen de ventas en los comercios de la comunidad autónoma como ha aumentado hasta un 5%, y por lo que nos indica la previsión económica, durante el 2017 parece que irá aumentando. Además, ha sido una de las zonas donde más ha aumentado si lo comparamos con toda España, ya que en el lugar en el que más, ha sido de 3,75%.Cómo será la economía a partir de esta mejora

Los expertos dicen que este 2017 será un año lleno de consolidaciones para la economía del país y sobre todo de la comunidad valenciana, lo que a su vez simboliza una recuperación económica para todo el país. Dichos expertos también han dicho que esperan que la recuperación se dé por completo durante el 2020 que es dónde los gobiernos deben fijar sus metas para que en estos tres años, se termine de consolidar.

Otra de las personas que se ha pronunciado con respecto a este tema, es el presidente de pymes en Alicante, que ha intentado tranquilizar a los locales y autónomos con respecto a la política estadounidense. Es cierto que debido a la subida de intereses en EEUU, muchos acuerdos e inversiones se perderán, lo que preocupaba un poco a todos los comerciantes, sobre todo ahora que todo está mejorando para ellos.

Por último, el banco de España también ha evaluado las mejores en la economía de la zona y coincide en qué ha aumentado, aunque ellos hablan de tan solo un 3%, están de acuerdo en que la economía ha ido mejorando y mejorará en los siguientes años.

Mejorará el empleo

Dado que todo indica que el turismo mejorará en los próximos meses, las empresas y puestos de trabajo pueden mejorar en un 90% en lo que se refiere a calidad precio. En consecuencia, esto nos indica que la bolsa de trabajo aumentará y además, la productividad seguirá creciendo, favoreciendo un aumento de salarios.

Mejores centros comerciales en Valencia

Valencia es uno de los mejores lugares para poder ir de compras y esto hace que puedas disfrutar, no solo de un buen ambiente todo el año, sino de los mejores productos al mejor precio con una gran variedad en ellos.

Las múltiples tiendas y servicios, hacen que el turismo se acerque a Valencia a disfrutar de todo lo que puede ofrecerle, incluso los centros comerciales. La mayoría de las galerías se encuentran en pleno centro de Valencia, aunque muchas personas han decidido situarlas en la zona de las afueras de la ciudad. En esta guía, te dejamos los mejores centros comerciales que aún siguen abiertos y que te permitirán disfrutar de las mejores ofertas dentro de Valencia.

Dado que la economía en el lugar se está activando en el último año, se espera que se abran nuevos comercios y que esto ayude aún más a la recuperación económica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas ventas de los centros comerciales valencianos no dejan de crecer


0 Comentarios sobre Las ventas de los centros comerciales valencianos no dejan de crecer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024