Espectacular bañador estampado de natación,con diseño espacial.


Espectacular bañador estampado de natación,con diseño espacial.
Belleza, 13514 veces leido

Refrescate en la piscina, luciendo tu figura con éste espectacular bañador que dejará con la boca abierta a todos; Se una de las primeras 100 compradoras y te obsequiamos con un práctico gorro de natación a juego; Apresúrate lo disfrutarás.

\r\r

Deportes up es una tienda especializada en toda clase de accesorios para la práctica de deportes náuticos, con más de 7000 productos  para escoger y aportar los elementos de vital importancia que optimizan el rendimiento y la seguridad en las jornadas deportivas. Para alcanzar las metas que te haz propuesto, debes de cumplir con todos losrequerimientos para que el deporte que practicas sea una experiencia verdaderamente gratificante.

\r\r

Para la práctica de la natación ya sea a nivel profesional nuestra tienda tiene un amplio stock de bañadores de alta calidad, resistencia y durabilidad, preste atención a las características propias de éste bañador que tiene un novedoso diseño y ofrece las siguientes beneficios:

\r\r

Bañador Daale Swim Mujer Deep Space.

Daale Swim  presenta su gama de bañadores estampados, realizados en lycra PBT y dirigidos a las nadadoras profesional. Aptos para entrenamiento y competición, su diseño se adapta a las necesidades diarias del nadador profesional, asegurando el máximo confort y durabilidad en piscinas cloradas.

\r\r

     °-      Diseño:Tirante Ancho.

     °-      Realizado en PBT de larga duración.

     °-      Speed Line: 43% PBT / 57% Polyester

\r\r

En la práctica de la natación el común denominador  de todos los competidores es sin lugar a dudas el traje isotérmico o el bañador debidamente dotado con las mejores especificaciones exigidas en ésta disciplina; Nuestro propósito es poder llevar a nuestros clientes productos de marca que les brinde el 100% de satisfacción por su excelente calidad  y precios justos; Visita nuestra sección de deportes y te sorprenderemos.







PublicacionesEspectacular bañador estampado de natación,con diseño espacial.


0 Comentarios sobre Espectacular bañador estampado de natación,con diseño espacial.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024