¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?


¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?
Salud, 2243 veces leido

¿Sientes que no has avanzado lo suficiente en tu desarrollo personal?, ¿consideras que tienes déficit en muchas áreas de tu vida?, ¿percibes cierta fuerza que se opone a tu progreso?, ¿no estás satisfecho con tus logros?, etcétera. Si te sientes en alguna medida estancado en tu crecimiento personal, quizás se deba a que en tu interior, tienes obstáculos, barreras y heridas en el pasado que no te están dejando avanzar con la suficiente fuerza que quisieras.

¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?

Una forma muy efectiva de hacerlo consiste en el uso de la tecnología subliminal, el programa LIBERACIÓN DEL PASADO contiene las instrucciones precisas para que puedas eliminar todo tipo de heridas emocionales o sanar episodios dolorosos o negativos que están afectando tu presente, para lograr ese objetivo, esta aplicación emplea un conjunto de afirmaciones sugestivas que modificarán tus patrones mentales, acá te encontrarás con expresiones como las siguientes:

  • Decido enterrar toda mala experiencia del pasado y abro mi corazón a las oportunidades del presente.n
  • Yo perdono toda persona que me haya afectado en el pasado.n
  • Vivo el momento presente y lo disfruto al máximo.n
  • Elimino desde ahora todo tipo de bloqueo o idea negativa que esté afectando mi desarrollo personal.n
  • He sanado todo mi pasado y me oriento a un presente espectacular.n
  • Mi pasado fue totalmente maravilloso, tal y como lo es el presente y mi futuro.n
  • Etcétera.n

Los decretos anteriores se han tratado con lo último en la tecnología de la autosugestión a fin de que se filtren de manera directa en tu subconsciente y aceptes esas ideas de manera contundente, por eso a esta tecnología se le llama autohipnosis y da resultados espectaculares.

Cuando entiendes que toda tu realidad primero se gesta al interior de tu mente, entonces ya estás en la ruta de la liberación, porque sabes que sí puedes ejercer el control. Hoy puedes conocer más técnicas sofisticadas para despertar a tu verdadera naturaleza ilimitada, así que nos place invitarte a formar parte de nuestra comunidad, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Josef Pinero¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?


0 Comentarios sobre ¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024