Seguridad y mantenimiento del vehículo mientras se está de viaje


Seguridad y mantenimiento del vehículo mientras se está de viaje
Sociedad, 2423 veces leido

En el aeropuerto de Alicante-Elche, la empresa privada Royal Parking es una de las que cuenta con más experiencia dentro del sector. Sus instalaciones, la profesionalidad de su equipo de trabajo y sus precios competitivos lo convierten en la mejor opción de la provincia.

Servicio de parking y mantenimiento de vehículos de todo tipo
El Aeropuerto de Alicante superó los 12 millones de pasajeros en el pasado año 2016. Muchos de ellos despeaban desde la provincia a su destino con motivo de disfrutar de unas vacaciones o de trabajo. Estos clientes poseen un vehículo que necesita estar al resguardo de las condiciones climatológicas. En Royal Parking se encargan del mantenimiento de más de 2.000 medios de transporte.

En sus servicios básicos se incluye el parking, lavado, cuidado y la realización de la revisión en el caso en el que sea necesario. Esta empresa se encuentra a solamente un minuto del Aeropuerto del Altet y en sus tarifas ofrecen la recogida del cliente junto a su coche para que sepa en el lugar y el establecimiento en el que lo va a aparcar. Cabe destacar que no solamente incluye en sus tarifas la recogida del vehículo y servicios mencionados antes. Cuando el cliente vuelve de su viaje, un empleado lleva su medio de transporte hasta el Aeropuerto y le recoge a la hora exacta a la que aterriza su vuelo.

Royal Parking vigila los vehículos durante las 24 horas del día
Durante los más de 17 años que llevan ofreciendo sus servicios al público, este parking del aeropuerto de Alicante ha ampliado sus instalaciones. En la actualidad disponen de más de 40.000 metros cuadrados de terreno dedicado a esta actividad. Además, ofrecen la opción de mantener tu caravana, moto o coche en plazas indoor –en el caso en el que queden plazas libres-, bajo el aparcamiento cubierto o al aire libre.

El precio aumenta o disminuye en función de la cantidad de servicios que el cliente demande. Pero en ambas situaciones está bajo el atento cuidado de sus vigilantes y sus profesionales de la mecánica y el mantenimiento. Por otra parte, el tiempo que duren sus servicios es muy variado, puede ir desde unos días, a unas semanas, unos meses o incluso años enteros si se decide contar con el servicio de parking de larga duración.

Todo el tiempo que se esté fuera de la ciudad Royal Parking se encargará de mantenerlo todo en orden. En su página web se pueden consultar sus tarifas. También se puede realizar un presupuesto adaptado a las necesidades, además de realizar la reserva de la plaza de forma online y seguirles en redes sociales como Facebook o Twitter.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSeguridad y mantenimiento del vehículo mientras se está de viaje


0 Comentarios sobre Seguridad y mantenimiento del vehículo mientras se está de viaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024