La estantería perfecta de plástico debe tener entre 3 y 5 bandejas.


La estantería perfecta de plástico debe tener entre 3 y 5 bandejas.
Sucesos, 15400 veces leido

Es una estantería de plástico, versátil y con un diseño moderno que la hace apta para poner orden y estilo en esos lugares húmedos,o cumplir su función en el trastero, hazte a una aprovechando los descuentos de temporada en nuestra tienda online

\r\r

Los armarios, estanterías en resina forman parte de un mobiliario indispensable que te brinda multitud de posibilidades para su uso en el hogar y más cuando se cuenta con zonas húmedas o exteriores adecuados para momentos de relax,  entre ellas la comodidad de almacenar prendas  de baño, toallas, inflables o accesorios para piscina, ya que siendo accesorios para exteriores, le permite tener todo a la mano en el momento que las necesita sin tener que interrumpir ese rato de ocio para acceder al interior de la vivienda.

\r\r

Además de ser apropiados para exteriores, pueden cumplir con la función de complementar las zonas húmedas como saunas o baños turcos, por sus amplios espacios son apropiadas para uso en salas de estética, pues están elaborados en materiales resistentes a la humedad, los ácidos  y la grasa. Toma atenta nota de nuestro listado de estanterías y armarios en resina y polipropileno: Estantería Plástica Esquinera con 4 y 5 estantes

\r\r

Kit de Estantería 4 bandejas plástico Ref 228001, con diseño robusto y compacto, elaborada en resina PP es de fácil limpieza y armado en 10 minutos, °- Estantería plástica modelo A 5005, °- Estantería de 100x50x174.5 cm, con 5 niveles y un espacio amplio y útil de 35 cm entre ellos. Es higiénica, resistente y versátil, fabricadas con resinas plásticas de alta calidad, °- Resistencia a la carga 400 kg./m2  color disponible, gris.

\r\r

Para almacenamiento seguro y discreto les aconsejamos una variedad de armarios entre los que destacamos: Armario en resina polipropileno modelo RP2 , °-Armario en resina polipropileno  Modelo RP3, °- Armario en resina polipropileno modelo RP4. Estos armarios pertenecen a una líneafácil de montar, diseñados con estantes regulables y cierres para candado (candado no incluido). Disponibles en Color gris. Ideales para exterior y zonas húmedas.


Son estanterías y armarios de plástico que gracias a su diseño compacto, asegura un uso óptimo del espacio,  añadiendo los excelentes acabados, y características ideales para evitar el desorden. Todo esto y mucho más puedes disfrutar con precios  increíblemente rebajados, disfrutando de los descuentos de temporada en nuestra tienda.

PublicacionesLa estantería perfecta de plástico debe tener entre 3 y 5 bandejas.


0 Comentarios sobre La estantería perfecta de plástico debe tener entre 3 y 5 bandejas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024