Inunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik


Inunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik
Sociedad, 3592 veces leido

Barcelona, 8 de Febrero de 2017.- El blanco y su luz han sido protagonistas en Decoración en las últimas temporadas, pero esta tonalidad suma de todos los colores, tiene fuertes competidores. Además del “greenery” o verde manzana elegido por el Instituto Pantone como color del año, hay otras interesantes propuestas para que tu hogar esté a la última en los próximos meses. Los colores oscuros también tienen su lugar este 2017 y tendrán mucho que decir contagiando al Diseño con su aura de misterio.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te trae sugerentes propuestas decorativas para que te atrevas a dejar que la noche inunde tu hogar.

El negro no es muy popular en Decoración: un color sombrío que tiene algunas connotaciones negativas y que puede evocar emociones conflictivas, además de robar mucha luz. Pero también tiene sus virtudes: es un color atemporal asociado al lujo, que trasmite elegancia y otorga personalidad a cualquier espacio o ambiente. Además, al igual que el blanco, es un color infinitamente combinable, en este caso con tonos claros, pero también con otros tonos oscuros.

El negro en Decoración, apto solo para atrevidos, nos permite crear ambientes cálidos y agradables y esculpir un clima acogedor jugando con unos ajustes concretos de iluminación. 

El burdeos, los ocres y los verdes y azules profundos también están en boga esta temporada. Tonalidades dramáticas que nos llevan de vuelta a los glamurosos años veinte con las que decorar nuestros salones como si fuesen el escenario de una obra teatral de intriga.

Los complementos decorativos como espejos, marcos, obras de arte, lámparas de cristal, detalles de mármol o toques dorados, combinados con colores oscuros, crean de inmediato espacios lujosos.

Otro tema importante en Decoración de interiores es la elección del suelo: uno de madera aporta siempre un plus de calidez. Suelos que añaden carácter y temperamento a cualquier espacio. Suelos atemporales que por ellos mismos son la pieza decorativa central de la estancia. A la hora de escoger un suelo de madera podemos optar por suelos laminados, de madera natural o tarima flotante o suelos vinílicos (como los de la gama Livyn de Quick Step).

Si optamos por un suelo marrón oscuro crearemos al instante un ambiente cálido y acogedor. Incluso el más común de los espacios adquiere un tacto de cuento de hadas cuando este color se pone en juego. 

Otro proceso que está de moda en suelos de madera es el de los tablones quemados. Quick Step se inspiró en el Shou Sugi Ban o Yakisung, la técnica tradicional japonesa consistente en el carbonizado de la madera para protegerla y aportarle una mayor durabilidad. Su textura crea ambientes chic y contemporáneos. 

Podemos encontrar una amplia gama desuelos de madera y laminados de las principales marcas, como Quick Step, en todas las tiendas Decopraktik, con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

  

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSInunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik


1 Comentarios sobre Inunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0230


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024