La multinacional holandesa Morendi Training&Coaching, se implanta en España


La multinacional holandesa Morendi Training&Coaching, se implanta en España

Con más de 20 años de experiencia y más 100 delegados repartidos a nivel mundial, Morendi Training&Coaching, se implanta en nuestro país en régimen de franquicia. Su objetivo inmediato es incorporar a dos profesionales, que puedan representar su marca directamente en España, ejercer una labor de apertura en nuevas empresas y afianzar la cartera de clientes que ya posee en nuestro país.

El perfil requerido es el de personas que hayan tenido una experiencia ejecutiva anterior en el ámbito empresarial y que tengan además, un fuerte carácter emprendedor y ganas de crecer en nuestro país. Actualmente, el segmento de la alta dirección y mandos intermedios de grandes compañías, está en manos de pocas empresas, en su mayoría, exteriores.

Morendi Training&Coaching, tiene su origen en la amplia experiencia de su fundador holandés, Albert Jan van Houten, como entrenador experimentado y consejero de la organización Kenneth Smit Training, una de las organizaciones de training más grandes de Europa.

Actualmente está presente en Bélgica, Alemania, Inglaterra, Escandinavia, Estados Unidos, Oriente Medio, Asia y España, en éte último, lleva operando con agentes externos desde 2012.

El sector del Training & Coaching, está en la actualidad muy bien posicionado y valorado entre las grandes compañías, y por ello es una gran oportunidad de negocio a desarrollar en el ámbito empresarial español. El crecimiento de Morendi Training&Coaching en España ofrece interesantes oportunidades para operar en el mercado y todo a cambio de una inversión muy baja y sin límites de crecimiento.

Datos Técnicos
La inversión inicial total es de 8.650 euros y a cambio recibirá todo el apoyo desde la Central Holandesa y de los delegados más cercanos para comenzar y desarrollar la actividad, con todas las garantías de éxito.

Si está interesado en formar parte del equipo de Morendi Training&Coaching, puede ponerse en contacto con Beatriz Vega, Directora de Expansión de Tormo Franquicias Consulting, en el teléfono 91 1591666 o a través del e-mail: bvega@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa multinacional holandesa Morendi Training&Coaching, se implanta en España


0 Comentarios sobre La multinacional holandesa Morendi Training&Coaching, se implanta en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024