Rodacal Beyem S.L y Sanitized AG firman un Acuerdo de Licencia


Rodacal Beyem S.L y Sanitized AG firman un Acuerdo de Licencia

Rodacal Beyem S.L ha llegado a un acuerdo con Sanitized A.G, a través de su distribuidor en España, Irisem S.L, para la incorporación de la tecnología antimicrobiana de la multinacional suiza a los morteros industriales diseñados y fabricados por la firma española.

Mediante este acuerdo, el líder mundial en protección higiénica del material se introduce en el sector de la construcción, aprovechando su dilatada experiencia en el sector del plástico y textil, de la mano de su distribuidor, Irisem, y de Rodacal Beyem, referente en el mercado español en la fabricación y comercialización de productos para la construcción basados en ligantes.

La tecnología higiénica de Sanitized previene eficazmente la formación de manchas de moho antiestéticas. Éste moho, además, produce malos olores y esporas que pueden desencadenar alergias. La tecnología de Sanitized integrada dentro de los morteros industriales, como por ejemplo, juntas para baldosas, ayuda a una mejor conservación estética de las superficies sin la necesidad de utilizar tratamientos posteriores, a la vez que previene la formación de dichas esporas y malos olores. Esta tecnología es la mejor opción para aquellos clientes conscientes de la importancia de la función higiénica de los productos en el proyecto de construcción. Mediante el uso de la misma, Rodacal Beyem pretende dotar a sus productos relacionados con la superficie de prestaciones que repercutan en un mayor confort por parte del usuario final, en un mercado cada vez más exigente en lo que concierne a la salubridad de los espacios habitables.

Los nuevos morteros industriales que contienen la función higiénica de Sanitized incluyen el logo de la compañía suiza colocado de manera preferente en el envase del producto, con el objeto de que el cliente pueda reconocer fácilmente que la empresa ofrece la mejor calidad disponible en el mercado.

Sobre Rodacal Beyem®
RODACAL BEYEM S.L es una empresa dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación y distribución de productos para la construcción. La empresa se funda en el año 1986 en La Roda. En sus inicios, la empresa manufactura y distribuye productos derivados de la cal. En el año 1988 Rodacal Beyem fabrica por primera vez cemento cola. A partir de aquí, la empresa se reorienta a la producción y distribución de productos derivados del cemento. Hoy en día Rodacal Beyem ofrece toda clase de soluciones constructivas para la edificación y es un referente dentro del sector. www.rodacal.com

Sobre Sanitized®
SANITIZED AG es la empresa suiza líder mundial en función higiénica y protección del material para artículos textiles y plásticos. Desde hace más de 80 años realiza una labor pionera en el desarrollo de tecnologías seguras, eficaces e innovadoras para la protección antimicrobiana: Productos antibacterianos, productos contra el moho, sustancias activas contra la destrucción de materiales y productos contra los ácaros del polvo doméstico. Sanitized® es una marca y, al mismo tiempo, un sello de calidad que distingue productos finales. www.sanitized.com

Sobre Irisem ®
IRISEM S.L es una empresa de capital 100 % valenciano fundada hace 25 años por su actual presidente, Hermann Fernández Beade. Desde entonces la empresa ha crecido junto a sus clientes, manteniéndose al día de los últimos avances en el sector, comprometiéndose a ofrecer una atención personalizada y un asesoramiento técnico que lleve a encontrar las soluciones perfectas para cada cliente. Irisem proporciona soluciones químicas adaptadas para todo tipo de industrias y proyectos. En la actualidad Irisem dispone en sus almacenes de una amplia gama de productos, que junto con la experiencia acumulada en los distintos sectores de actividad, dota a la compañía de un gran poder de reacción ante las demandas de los clientes.

www.irisem.com

Para más información:
RODACAL BEYEM S.L
Marcelo Montoro
Director Técnico & Compras Rodacal Beyem
Telfs: 967 44 00 18 – 626 991 319
E-mail: marcelo@rodacal.com
www.rodacal.com

SANITIZED AG
Heinz Studer
Sales Manager
Tlfs: +4179 254 14 94
E-mail: Heinz.studer@sanitized.com
www.sanitized.com

IRISEM S.L
Israel Nadal
Director Técnico-Comercial
Telfs: 961 643 010 - 650479183
E-mail: israel.nadal@irisem.com
www.irisem.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRodacal Beyem S.L y Sanitized AG firman un Acuerdo de Licencia


0 Comentarios sobre Rodacal Beyem S.L y Sanitized AG firman un Acuerdo de Licencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024