El esperado Mercadillo del Gato llega por primera vez a Pamplona


El esperado Mercadillo del Gato llega por primera vez a Pamplona

Abriendo nuevos caminos, y después de tres décadas de ediciones, el Mercadillo del Gato llegará por primera vez a Pamplona en marzo, para dar la bienvenida a la temporada con las nuevas tendencias. Serán más de 40 expositores minuciosamente escogidos: moda para mujer, caballero, infantil, joyería,arte, bisutería, calzado, complementos, artesanía, decoración, entre otros. El lugar escogido para dicho evento será el emblemático Hotel Tres Reyes, en horario ininterrumpido de 11 a 21h, siendo la entrada libre. Asimismo, nos acompañará José Álvaro y sus singulares esculturas en forja y madera.

El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abre sus puertas en un nuevo espacio, el emblemático Hotel Tres Reyes, situado en la C/ Jardines de la Taconera, en el corazón de Pamplona. El más aplaudido Pop Up y referente de los mercadillos de la capital inaugura la nueva ubicación del 9 al 12 de marzo.

Más de 500 metros cuadrados donde se podrá encontrar piezas únicas y originales. Los mejores hallazgos están esperando en el Mercadillo del Gato, como también la ocasión de regalarse ese capricho que se lleva tiempo buscando y que hará olvidar los grises días de invierno.

El evento tendrá como protagonistas a más de 40 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, bisutería, arte, vintage...

Además el paseo llevará a la zona de arte, donde se podrá disfrutar de las magníficas esculturas de forja y madera del escultor José Álvaro, directamente desde la histórica Villa de Pedraza (Segovia).

Un plan que ya es tradición en Madrid y que, tras sus exitosas ediciones en Bilbao y San Sebastián llega por primera vez a Pamplona. Apto para todos los públicos y todos los bolsillos.

Sumérgete en la magia de los pintorescos puestos y disfruta de la divertida atmósfera en esta localización única. ¡Toda una experiencia!

Los datos

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl esperado Mercadillo del Gato llega por primera vez a Pamplona


0 Comentarios sobre El esperado Mercadillo del Gato llega por primera vez a Pamplona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024