Remar S.O.S amuebla la casa a una familia de refugiados que llega a Portugal



Remar S.O.S, a petición del consejo portugués para los refugiados (CPR), celebró el pasado día 21/01/2017 la entrega de alimentos, utensilios de cocina y mobiliario, con el objetivo de albergar una familia de refugiados compuesto por 2 adultos y 4 niños.
Gracias a esta acción fue posible que esta familia pudiera salir del centro de acogida temporal y pasar a un alojamiento exterior.

Fueron días largos: esperas largas, largas recopilaciones, algunos kilómetros... pero al final todo ganó al cansancio.
A lo largo de un mes se establecieron decenas de contactos para que fuera posible crear un espacio seguro a una familia de refugiados y así poder llamarlo hogar. A través de decenas de personas que incansablemente ayudaron a que el trabajo fuese rápido y eficaz, Remar Portugal con la colaboración del Consejo Portugués para los Refugiados (Conselho Português para os Refugiados) amueblaron una casa entera.

El Consejo de Refugiados portugués (RCP) es una organización de la sociedad civil que se esfuerza para la defensa intransigente de asilo. Sus actividades se desarrollan en diversos sectores, que buscan protección para intervenir en foros nacionales e internacionales, elevando la conciencia pública de la necesidad de mostrar solidaridad a millones de personas que huyen de la persecución y la guerra.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org o llama al 902 444 117

RemarRemar S.O.S amuebla la casa a una familia de refugiados que llega a Portugal


0 Comentarios sobre Remar S.O.S amuebla la casa a una familia de refugiados que llega a Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024