Cross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales


Cross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales

La marca española de suplementos deportivos apuesta por productos energéticos sin azúcares añadidos y compatibles con un estilo de vida saludable

Madrid, 8 de febrero de 2017.- Cross Nutrition, marca española de suplementos deportivos, ha lanzado sus nuevas barritas 100% naturales y sin azúcares añadidos. Las barritas de CrossNutrition son una excelente manera de aportar nutrientes y cuidar la línea en cualquier momento y lugar. Cada día son más las alternativas de barritas que encontramos, en el supermercado o en el mostrador del gimnasio cerca de casa. Sin embargo, la composición de estas barritas/snacks suele estar cargada de azúcares, aditivos y productos no muy saludables.

Es por esto que Cross Nutrition ha lanzado sus nuevas barritas en las cuales destaca su obsesión por el uso de ingredientes 100% naturales y sin azúcares añadidos. Un ejemplo de esto es la Paleo Bar; una barrita energética, sin ningún tipo de aditivos, ideal para obtener un aporte de energía en cualquier momento del día de una forma completamente natural y además compatible con la dieta Paleo. También la Natural Bar hecha con semillas y frutos secos para obtener energía de alta calidad de una forma más natural con un sabor insuperable. Lo mismo ocurre con las Protein Bar de Cross Nutrition, que incluyen hasta un 36% de proteína por barrita, ideales para recuperarse después del ejercicio, tomar un tentempié con un bajísimo aporte de hidratos o aplacar las ganas de comer gracias a su efecto saciante; sin añadir azúcares ni otros ingredientes incompatibles con un estilo de vida saludable, y en 3 deliciosos sabores: Cookies & Cream, Chocolate Intenso y Fresa y Tarta de queso.

Las barritas proteicas Protein Bar de Cross Nutrition ayudan a cubrir las necesidades de toda persona diariamente. Una persona promedio que haga ejercicio moderado necesita aproximadamente 1,4 gramos de proteína por cada kilo de peso. Es decir; si pesas 70 kilos necesitas consumir unos 98 gramos de proteína al día; o lo que es lo mismo, ¡unos 3 filetes de pollo! En cambio, las barritas Natural Bar, Paleo Bar y Energy Bar de Cross Nutrition ofrecen hidratos de carbono de una forma natural para que puedas obtener ese aporte energético de manera saludable y llevar a cabo cualquier actividad a lo largo del día.

En España se está apostando por productos de la más alta calidad que nos ayudan a ser más saludables y que, además, son realmente deliciosos. La vida fitness y la constante preocupación por el cuidado de la imagen personal han generado una nueva tendencia de consumo entre los españoles. Este estilo de vida saludable incluye nuevos hábitos alimentarios y deportivos a través del cuidado en la alimentación y la actividad física. Gracias a este cambio, los snacks saludables como barritas energéticas y proteicas, se han afianzado como uno de los productos más buscados para mantener un estilo de vida saludable. Son una excelente manera de aportar nutrientes y cuidar la línea en cualquier momento y lugar. Por esto, Cross Nutrition ha desarrollado las únicas barritas españolas 100% naturales para contribuir con una dieta saludable y así no caer en otras alternativas llenas de azúcares e ingredientes dañinos.

Acerca de CrossNutririon.com

CrossNutrition.com es la tienda 100% española que nace con el firme convencimiento de convertirse en una marca líder en suplementación deportiva. La compañía comercializa productos propios de primera calidad y productos de los mejores fabricantes del mundo a unos precios realmente competitivos y con un asesoramiento profesional personalizado. CorssNutrition.com pone a disposición de todos los usuarios una gran oferta de suplementos dedicados a la musculación y al deporte.

Contacta con nosotros en el teléfono: 915 766 855

Busca todas las novedades en www.crossnutrition.com y mantente informado de nuestros pasos en FacebookTwitter e Instagram

Contacto de prensa:

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónCross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales


0 Comentarios sobre Cross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024