5 aspectos clave sobre las casas prefabricadas


Sociedad, 2588 veces leido

Las casas prefabricadas están cada vez más en auge y por ese motivo se está produciendo un mayor interés por parte de las personas que se plantean vivir en este tipo de viviendas en vez de en lo que venía siendo habitual como son las casas de obra.

Por este motivo, a continuación queremos hacer mención a 5 aspectos importantes que es necesario saber para poder tomar una sabia decisión:

1. Una casa prefabricada acostumbra a valer menos que una de obra tradicional.  La diferencia de coste acostumbra a rondar el treinta por ciento. Esta diferencia se debe a múltiples razones:  la construcción se efectúa en un ambiente eficaz y controlado con la maquinaria y equipo preciso siempre y en toda circunstancia libre, se evitan los desplazamientos de profesionales,  la adquisición de material se hace a gran escala y se evita la administración de restos en parcela.

2. Y además de esto los costos acostumbran a ser previsibles. El hecho de que la construcción se realice en factoría hace preciso que todas y cada una de las resoluciones se tomen ya antes de comenzar la construcción, con el consecuente ahorro de costos y que deja a las constructoras dar presupuestos prácticamente cerrados.

3. Edificar una casa prefabricada es más ecológico que edificarla en el terreno de manera directa.  Las casas prefabricadas acostumbran a ser más respetuosas con el medioambiente a muchos niveles. Siendo construidas en factoría, se minimiza el impacto en el terreno y su ambiente a lo largo de esta fase, se producen menos restos y se ahorran desplazamientos de personal y maquinaria.  Además de esto, ciertos fabricantes van más allí, usando materiales reciclables o bien reciclados y/o incluyendo sistemas que emplean energía de fuentes renovables para calentar el agua o bien la climatización.

4. La calidad de una casa prefabricada es idéntica o bien superior a la de una casa usual. La construcción en factoría prosigue unos rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso y asimismo suprime el peligro de que los materiales se estropeen por agentes meteorológicos. Además de esto, los materiales se cortan y acoplan con precisión milimétrica y los módulos se crean con la solidez suficiente para ser transportados hasta el destino siendo a nivel de estructura insuperables.

5. Ampliar una casa prefabricada es más simple que alterar una casa construida en terreno. Si eres de los que prefiere iniciar por algo pequeño para después agregarle más espacio con otra planta, otra habitación, etc…, una casa prefabricada puede ser una enorme opción en tanto que en general están diseñadas para ser cambiadas si bien siempre y en toda circunstancia es esencial comentarlo por adelantado con el constructor a fin de que nos asista a seleccionar el diseño más apropiado.

Fermín5 aspectos clave sobre las casas prefabricadas


0 Comentarios sobre 5 aspectos clave sobre las casas prefabricadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0191


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024