PagBrasil y VTEX se asocian para potenciar el ecommerce brasileño y cross-border


PagBrasil y VTEX se asocian para potenciar el ecommerce brasileño y cross-border
Economía, 4002 veces leido

PagBrasil, plataforma en línea de pagos con servicios de gateway e intermediación, especializada en el mercado brasileño, celebra asociación con VTEX, empresa brasileña líder en soluciones para ecommerce. La colaboración entre ambas comprende una integración directa de las plataformas de PagBrasil y VTEX, además de un acuerdo de desarrollo conjunto de mercado. Con esta alianza, tiendas en línea en Brasil y en el extranjero podrán usar la plataforma de VTEX para integrar fácilmente los métodos de pago y servicios únicos de PagBrasil. Entre ellos, destaca el exclusivo Boleto Flash™, el único boleto bancario del mercado que ofrece confirmación del pago en menos de tres horas y que cuenta con una tecnología responsiva para facilitar su visualización y pago en smartphones y tablets.

Pionera en la comercialización de SaaS, VTEX está presente en 16 países entre Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa y es una de las principales plataformas de ecommerce en Brasil. Su infraestructura en la nube es escalable y flexible ofreciendo así a los minoristas la posibilidad de integrar varias tecnologías de ecommerce en una única plataforma, lo que facilita la gestión de la tienda en línea. Además de los minoristas en línea brasileños que podrán beneficiarse de los servicios de PagBrasil a través de VTEX, comerciantes internacionales también tendrán acceso a métodos de pago locales esenciales, como el boleto bancario. Cabe destacar que, según datos de E-bit Webshoppers, 54% de los consumidores en línea brasileños ya hicieron al menos una compra online en sitios web internacionales.

En muchos casos, empresas internacionales no tienen presencia local y necesitan una alternativa para ofrecer métodos de pago brasileños y recibir los fondos en euros o dólares en el extranjero. “Brasil presenta diversas particularidades en lo que se refiere a pagos en línea. Además de la importancia del pago a plazos, se destaca la importancia del boleto bancario, que representa aproximadamente 25% de los pagos en línea. Con eso en mente, PagBrasil ofrece un conjunto completo de servicios especialmente pensados para despegar las ventas en Brasil y facilitar el recibimiento en el extranjero”, comenta Alex Hoffman, CEO de PagBrasil.

PagBrasil es el primer proveedor de servicio de pago integrado a VTEX que ofrece un boleto bancario con confirmación justo después de la efectuación del pago de la compra. El Boleto Flash™, como es llamada esta tecnología, es generado por el comprador en el checkout de la tienda en línea de la misma manera que un boleto tradicional. Su pago puede ser realizado vía Internet banking, cajeros electrónicos o en oficinas de bancos asociados. Tras el pago, PagBrasil envía la confirmación para el comerciante en menos de 3 horas a través de su API.

“La colaboración e integración con VTEX es estratégicamente importante para PagBrasil. Con eso reforzamos nuestra misión de potenciar el ecommerce en Brasil, ofreciendo las mejores soluciones de Gateway e intermediación para empresas brasileñas e internacionales. Vemos un gran potencial de desarrollo en el mercado junto con VTEX”, afirma Alex Hoffmann.

Según Lívia Soares, Head of Strategic Alliances en VTEX, “La alianza con PagBrasil posibilitará ofertar funcionalidades adicionales de manera enriquecedora a nuestros clientes. Esta integración permitirá alcanzar un crecimiento de los ingresos a través de la abertura de nuevas fronteras, además de disminuir el coste operacional con la agilidad de la confirmación de pagos con boleto bancario”.

Sobre PagBrasil
PagBrasil es un servicio de excelencia en pagos en línea para Brasil, desarrollado para empresas brasileñas y multinacionales y plataformas de comercio electrónico. Los comerciantes ganan acceso a la más amplia gama de métodos de pago nacionales, que podrán multiplicar inmediatamente sus ventas en territorio brasileño. PagBrasil es especialista en proceso completo de compra y venta en línea con más de 20 años de experiencia en procesamiento de pago en línea en Brasil.

Sobre VTEX
VTEX es una empresa brasileña de excelencia en el área de la tecnología con foco en comercio electrónico. Con más de 18 años de experiencia, es pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS). Actualmente cuenta con presencia en 16 países y con aproximadamente 2.000 clientes entre Brasil, América Latina, Norteamérica y Europa. VTEX presenta en su portfolio marcas de prestigio como Whirlpool, Electrolux, C&A, Cencosud, Boticário, Avon, Disney, Sony, Staples, Nokia, TIM, Havan, Muffato, Telha Norte, Polishop, Fravega, Totto, Personal, Lego, entre otras. La plataforma VTEX es un poderoso software de Omnichannel Commerce que permite integrar todo el relacionamiento con los consumidores en una sola plataforma de código único.

Más información:
Bianca Lopez
bianca.lopez@advancedigitalpr.com
Telf.: +34 93 802 4160

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePagBrasil y VTEX se asocian para potenciar el ecommerce brasileño y cross-border


0 Comentarios sobre PagBrasil y VTEX se asocian para potenciar el ecommerce brasileño y cross-border


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024