Por Qué Se Forman Las Estrías?


Por Qué Se Forman Las Estrías?
Belleza, 3348 veces leido

Inevitablemente, no importa cómo es hermosa su piel puede ser hoy, usted desarrollará estrías. Aunque sin dolor, las estrías son a la vez antiestéticas y una fuente potencial de vergüenza. En su mayor parte, usted está atascado con estrías, a menos que usted opta por la terapia de láser caro o dermoabrasión. Pero, ¿por qué exactamente se forman las estrías en primer lugar? y ¿con qué se quitan las estrías?

Su piel se compone de 3 capas. La capa externa se conoce como la epidermis y su propósito principal es evitar que agentes extranjeros invadan su cuerpo. La segunda capa es la dermis y está compuesta de colágeno y fibras elásticas que se combinan para dar a su piel su aspecto suave. La última capa se llama la hipodermis y se compone principalmente de grasa y tejidos diversos.

Las estrías, también conocidas como atrofia de la estría, forman en la capa de la dermis de su piel. De hecho, las estrías son literalmente lágrimas en la dermis. Ahora las estrías no deben confundirse con cicatrices, aunque parecen bastante similares al mirarlas. Las cicatrices están hechas de tejido fibrótico que simplemente no está presente en las estrías. Algo de esto es lo que aprendes de Estrías Nunca Más de Karla, su libro en PDF.

Como se dijo anteriormente, la dermis produce fibras elásticas. Estas fibras especiales son lo que permite que su piel se estire-básicamente, dan a la piel su elasticidad. Las estrías se forman cuando la piel crece más rápido que las fibras elásticas pueden manejar. El rápido crecimiento debilita la elasticidad de la piel y puede romper las fibras conjuntivas que lo sostienen juntos.

Ahora es posible que las estrías se formen incluso cuando no hay un crecimiento rápido. Esto ocurre generalmente debido a la mala alimentación. La nutrición inadecuada privará al cuerpo de las materias primas que necesita para mantener una piel sana y elástica. Fumar es otro factor que puede causar estrías porque también causará la elasticidad de la piel para debilitarse. Sin embargo, un cierto crecimiento será necesario para que las estrías formen incluso cuando la mala nutrición o el fumar son factores.

Las estrías son problemas muy comunes asociados con el embarazo porque este es un período de rápido crecimiento para las mujeres. Cualquier período de aumento de peso rápido muy probablemente se acompañará de estrías y son factores comunes en la obesidad. Sin embargo, es posible que la herencia sea un factor, ya que algunas personas han demostrado ser más propensas a las estrías que otras.

La decoloración presente con nuevas estrías se desvanecerá. Eventualmente, una estría aparecerá casi idéntica a una cicatriz. Sin embargo, como se dijo anteriormente, las estrías y cicatrices son fenómenos muy diferentes y causados ​​por factores muy diferentes.

Por lo tanto, aunque las estrías pueden ser vergonzosas y antiestéticas al principio, el hecho es que son sin dolor. Muchos de nosotros adquirimos estas estrías antiestéticas a medida que perdemos nuestra grasa de bebé y entramos en la pubertad y un período de rápido crecimiento. Por lo tanto, no son nada para ser demasiado consciente de sí mismos porque todos terminamos con ellos en algún momento. La mejor defensa contra las estrías es comer una dieta saludable y bien balanceada que debe mantener la piel sana y evitar períodos de aumento de peso rápido.

Yuli Por Qué Se Forman Las Estrías?


1 Comentarios sobre Por Qué Se Forman Las Estrías?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024