Ya hay ganador de un diamante del Roscón de la Suerte de la cadena de pastelerías Uvepan


Ya hay ganador de un diamante del Roscón de la Suerte de la cadena de pastelerías Uvepan
Actualidad, 2754 veces leido

Uvepan, cadena de pastelerías y panaderías, ha entregado ya su diamante de regalo que venía en uno de los Roscones de Reyes que se vendieron en la última Navidad. Las agraciadas son Rosana Franco y Fátima Rodríguez, estudiantes Paraguayas, asiduas a las panaderías/pastelerías de la cadena que compraron un Roscón de Reyes en una de la tiendas de la cadena. “La verdad es que llevamos mucho tiempo comprando en esta cadena de pastelerías y nos gusta mucho el producto. No compramos el Roscón por la oferta sino porque sabemos que cuando lo llevamos a la familia siempre triunfa. Y además, nos ha todazo un diamante”, explica Rosana Franco.

Uvepan cuenta con más de 40 años de especialización en panadería y pastelería, una calidad máxima y una fabricación propia y diaria que hacen de esta cadena una referente en la capital, con una producción artesanal y una clientela fiel. La ubicación de los puntos de venta son especialmente cuidados y siempre con un equipamiento actual y de gran calidad para facilitar al cliente la compra y degustación en el mismo establecimiento de todos sus productos artesanales. Además ahora, gracias a un acuerdo al que ha llegado con la plataforma de envío Deliveroo, los clientes pueden disfrutar de la mejor repostería de Uvepan en casa o en la oficina con el servicio de comida a domicilio. Los clientes que realicen su pedido mediante esta herramienta podrán beneficiarse de las facilidades del servicio como el pago con un sólo click y la posibilidad de seguir el recorrido del pedido en tiempo real, basado en la geolocalización.

Acerca de UVEPAN                                                                       http://www.uvepan.com/

UVEPAN es una cadena de panaderías y pastelerías de calidad máxima, 100% de fabricación propia y con productos artesanales elaborados diariamente que cuenta con 20 establecimientos en Madrid, 10 de ellos franquiciados. Su servicio ha sido distinguido por su profesionalidad y continua innovación, dos conceptos que, unidos a una gran experiencia, han desembocado en un negocio de éxito.

JBOSQUED ComunicaciónYa hay ganador de un diamante del Roscón de la Suerte de la cadena de pastelerías Uvepan


0 Comentarios sobre Ya hay ganador de un diamante del Roscón de la Suerte de la cadena de pastelerías Uvepan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024