Blancanieves en el Teatro de Sarrià (BCN) este domingo 29 de enero


Blancanieves en el Teatro de Sarrià (BCN) este domingo 29 de enero
Cultura, 2782 veces leido

Disfruta del cuento de Blancanieves y los siete enanitos (Blancaneus i els set nans) con un montaje fresco y divertido donde la clásica historia de la bonita princesa, la mala madrastra y los siete curiosos enanitos está llena de humor. Una versión donde toda la familia reirá, se emocionará y se sorprenderá en el Teatre de Sarrià. Una obra de teatro infantil que todos recordaremos toda la vida, y en la que Blancanieves y los 7 enanitos nos harán pasar una tarde de domingo genial en el Teatro de Sarrià de Barcelona (Carrer del Pare Miquel de Sarrià, 8 en Barcelona)

Blancanieves y los siete enanitos (del catalán Blancaneus i els set nans) es un espectáculo entrañable hecho con mucho amor y con un trabajo interpretativo muy esmerado. Durante la representación, el espectador ríe, se emociona y se sorprende, porque la adaptación de Magatzem d’Arts aporta novedad y dinamismo a la historia.

Información del evento

  • Fechas del evento: 29-Ene

  • Duración: 60 minutos

  • Horario(s) evento18:00h

  • Idioma: Catalán

  • Tipo de audiencia: Infantil

No te pierdas junto a los peques de la familia este evento en el que Blancanieves enamorará al público y, como, no, los 7 enanitos nos harán reir como nunca. En el Teatro de Sarrià de Barcelona : Carrer del Pare Miquel de Sarrià, 8 (Barcelona). Cómo llegar al teatro del barrio de Sarià en Barcelona ciudad: Delante del Mercado de Sarrià. FGC: Reina Elisenda. Autobuses: 22, 64, 68, 75, N7.

No lo pienses más y hazte ya con tus entradas por un precio con super descuento en la web de Atrapalo, o ven el día de la obra a las taquillas. Lo pasaréis genial!!!!! https://www.atrapalo.com/entradas/blancaneus-i-els-7-nans-en-sarria_e4796578/

De la campaña de publicidad con carteles en Barcelona se ha ocupado la empreasa especalizada OPEN

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBlancanieves en el Teatro de Sarrià (BCN) este domingo 29 de enero


0 Comentarios sobre Blancanieves en el Teatro de Sarrià (BCN) este domingo 29 de enero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024