La mayor selección de sillas de madera para restaurantes


La mayor selección de sillas de madera para restaurantes
, 16706 veces leido

En Hostelsilla, una de las fabricas de sillas españolas más antiguas, encontrarás una amplia selección de las sillas de madera más modernas utilizadas por todos los mesones y restaurantes de España.

\\r\

Desde sillas de madera de estilo colonical, sillas castellanas, sillas flamencas para restaurantes andaluces o sillas de madera moderna para los restaurantes más minimalistas. En Hostelsilla fabricamos todos nuestros modelos siguiendo las últimas tendencias en decoración y adaptandonos a las exigencias del cliente.

\\r\

Si compras tu silla de madera en Hostelsilla, podrás personalizar su color y otros detalles para integrarla en la decoración del restaurante, cafetería, bar o terraza exterior.

\\r\

\r\r

\\r\

\r

Sillas de madera a precio de fabrica

\r

\\r\

Además, en Hostelsilla podrás comprar fácilmente tus sillas a precio de fábrica. Sólo deberás acceder a nuestro catálogo online en www.hostelsilla.com y hacer tu pedido. Los mejores profesionales en sillas y mobiliario de hosteleria te guiarán para su decisión final.

\\r\

Sillas de madera desde tan sólo 21€, con descuentos por cantidad y las mejores ofertas en el sector del mueble.

\\r\

La silla de madera colonial, es la más utilizada en los bares. Su aspecto tan tradicional, ofrecerá un espacio acogedor con toques rústicos o campestres. En cambio, sillas de madera color nogal como la Ref. 179 que encontrarás en nuestro catálogo, dará un toque de elegancia a tu negocio, ofreciendo confort y diseño.

\\r\

Todos nuestros modelos de sillas, estan fabricadas en madera de pino de primera caliadad.

\\r\

\r\r

\\r\

\r

Fabricantes de sillas de madera desde 1947

\r

\\r\

En nuestras instalaciones de Albacete, diseñamos, fabricamos y exportamos nuestras sillas desde 1947. El esfuerzo de años de duro trabajo, ha conseguido que hoy seamos una de las fabricas de sillas mas reconocidas en España y Europa.

\\r\

Visite nuestra Web y descubra más modelos.

\\r\

\r\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r\r

\\r\

\r

HostelSilla - Fabrica de sillas para hosteleriaLa mayor selección de sillas de madera para restaurantes


0 Comentarios sobre La mayor selección de sillas de madera para restaurantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024