MasMóvil se consolida como el cuarto operador y prepara su salto a la Bolsa


Economía, 2896 veces leido

Definitivamente, tras las adquisiciones de Pepephone y Yoigo, la compañía Másmóvil se consolida como el cuarto operador nacional de telefonía. El competitivo operador de oferta convergente, con infraestructura propia tanto móvil como fija, ha cerrado el año 2016 convertido en el indiscutible cuarto operador nacional.

Esta posición permite a MasMóvil mantenerse seguro y firme frente a sus más directos competidores, y a la vez hace posible que pueda seguir poniendo a disposición de sus clientes una variada carta de servicios. Los clientes encuentran en MasMóvil tarifas con una interesante capacidad de adaptación a todos los tipos de consumo de telefonía fija, móvil e internet, y con precios adaptados para todos los bolsillos.

El crecimiento de la compañía ha seguido imparable durante 2016, y las expectativas para la evolución del negocio a lo largo de 2017 son también igualmente esperanzadoras, tras el acuerdo con Movistar para ofrecer cobertura 4G a través de la red de Telefónica, incluyendo el servicio de roaming, tanto para los clientes de MasMóvil, como para Yoigo y Pepephone. Por otro lado, el acuerdo alcanzado con Orange le permitirá el uso en alquiler de las redes de fibra óptica, un acuerdo vital para las ofertas convergentes de MasMóvil.

El imparable ascenso del ya consolidado como cuarto operador nacional de telefonía se apoya no solo en la exitosa política empresarial del grupo y en las últimas adquisiciones, sino también en una diversificación de las ofertas MasMóvil que permiten una elección personalizada de servicios de internet ADSL y Fibra, línea móvil y ofertas combinadas de varios servicios a elección del cliente.

Si hasta ahora 2016 ha sido el año más decisivo para la compañía dirigida por Meinrad Spenger, el año que acabamos de estrenar no se va a quedar atrás. MasMóvil prevé para el ejercicio 2017, con las adquisiciones ya consolidadas, unos ingresos por encima de los 1.100 millones de euros y para el ejercicio 2018 acercarse a los 1.200 millones. La compañía de telecomunicaciones dará el salto del MAB a la Bolsa en la próxima primavera. Si hace escasos días MasMóvil batía su récord histórico en el MAB alcanzando los 26’99 euros por acción, estaremos atentos a su próximo salto a la Bolsa, no defraudará.

Nivel03 online s.lMasMóvil se consolida como el cuarto operador y prepara su salto a la Bolsa


0 Comentarios sobre MasMóvil se consolida como el cuarto operador y prepara su salto a la Bolsa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024