Arreglar tu coche desde el sofá de tu casa


Arreglar tu coche desde el sofá de tu casa
Actualidad, 2955 veces leido

La revolución de los talleres de coches

Cada vez tenemos menos tiempo, es una realidad.

Levantarse temprano para ir a trabajar, atascos, llevar a los niños al colegio, comer en el trabajo, intentar tener algo de ocio o hacer deporte al final del día, ver a mis hijos, cenar, dormir y vuelta a empezar, ¡Qué horror!

Esta es la vida que llevamos y, si además de esto, tu medio de transporte habitual es el coche, entonces de vez en cuando te tocará pasar por una experiencia que los usuarios encuentran muy desagradable: Llevar el coche al taller.

De media en España llevamos el coche al taller, incluidas gestionar como pasar la ITV, 1.5 veces al año, así que si este año todavía no lo has llevado ya sabes que te toca pronto :).

¿Cómo ha sido tu última experiencia llevando el coche al taller?

Nosotros realizamos un estudio entre más de 150 personas y esto fue lo que nos contaros:

- Maria, 42 años: "Mi experiencia fue horrible. Se me encendió el piloto de la revisión y lo llevé al taller que me pillaba más cerca. Tuve que hablar con mi hermano para que me recogiese, me dieron un presupuesto y al final el presupuesto cambió, me costó carísimo y para colmo estuve 3 días sin coche. Un desastre"

Como María, el 84% de las personas a las que entrevistamos dijeron que su experiencia en el taller fue difícil, incómoda, les produjo desconfianza y les generó una gran cantidad de estrés. Por poner un ejemplo, el 76% tenían serias dudas sobre el precio de un cambio de aceite y filtro para su coche.

Por todo esto ha nacio una nueva empresa con sede en Sevilla que quiere revolucionar por completo la manera en que los usuarios se relacionan con los talleres, y esta empresa es Bubocar.

¿Qué hace diferente Bubocar?

En Bubocar disponen de una red de talleres colaboradores certificados uno a uno que pasan controles periódicos de calidad. A través de la tecnológia y de los peritos de Bubocar puedes:

- Pedir un presupuesto 100% online a través de la web

- Recibir la atención y supervisión de tu reparación por parte de un perito

- Recibir el servicio de recogida y entrega de tu coche totalmente gratis (con trazabilidad del estado de tu coche y tu reparación en todo momento)

- Una ampliación de la garantía de tu repración de 10.000 kms en vez de 2.000 y de 12 meses en lugar de 3.

Bubocar te ofrece todos los servicios de un concesionario de una marca premium, además de una técnología que simplifica todo el proceso de tu reparación, al mismo precio que un taller convencional.

Si te interesa probar la nueva forma de tener tu coche a punto sin moverte de casa y con un 100% de seguridad, visita su web www.bubocar.com y no tendrás que pisar un taller nunca más.

Y como dice su sloga: "Bubocar, si vas al taller es porque quieres"

BubocarArreglar tu coche desde el sofá de tu casa


0 Comentarios sobre Arreglar tu coche desde el sofá de tu casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024