Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo


, 24305 veces leido

·         Dineo ofrece servicios de préstamos de dinero rápido online o en tienda.  Al solicitar el préstamo, el cliente puede disponer del dinero en un plazo inferior a diez minutos.

\r

·         Sipay E-commerce es la solución específica para el pago electrónico en el canal online, que permitirá a los clientes de Dineo pagar de una manera fácil, sencilla y con total seguridad.

\r

Madrid, 09 de junio de 2015. – Dineo, empresa de micropréstamos especializada en ofrecer préstamos rápidos y sencillos, ha confiado en los más de 20 años de experiencia en el sector de medios de pago de Sipay para permitir realizar los cobros electrónicos a sus clientes a través de la solución diseñada para el comercio online, Sipay E-commerce.

\r

Dineo podrá ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo que cumple con los más altos estándares de seguridad y es robusto y eficaz. Además, con Sipay E-commerce la experiencia de compra será satisfactoria gracias al servicio de tokenización que permite confirmar los próximos pagos de forma rápida, sencilla y cómoda ya que sólo tendrán que introducir sus datos una sola vez, mejorando su experiencia de pago

\r

Sipay es la primera pasarela de pagos europea que cuenta con la certificación PCI DSS 3.0, nivel 1, uno de los máximos estándares de seguridad en la industria de las tarjetas de crédito.  La integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros aumentará la confianza de sus clientes, al saber que los datos de su tarjeta de débito o crédito estarán seguros y protegidos.

\r

 

\r

 

\r

DINEO

\r

Dineo es un nuevo servicio financiero de micropréstamos que permite acceder en diez minutos a cantidades desde 50 a 300 euros, en efectivo o a través de un ingreso inmediato en cuenta y con un plazo de devolución de hasta 30 días.

\r

Las principales ventajas de este producto financiero son la garantía de disponer de tiendas físicas, donde la figura de la guía Dineo asesora al cliente a la hora de solicitar un micropréstamo u ofrecer información personalizada sobre las operaciones; la inmediatez - los micropréstamos se conceden en menos de diez minutos-; la accesibilidad a los mismos – para acceder a ellos sólo es preciso acreditar la mayoría de edad y presentar una fotocopia de DNI y justificante de ingresos-, y la flexibilidad- teniendo la posibilidad de recibir el dinero en efectivo o bien a través de transferencia-.

\r

Además, Dineo es una sociedad adherida a ASNEF (Asociación Española de Establecimientos Financieros), miembro de AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos), miembro de Confianza Online (sello de confianza de comercio online). Además DINEO utiliza Certificados SSL proporcionando autenticación y privacidad mediante el uso de criptografía en las comunicaciones de los clientes.

\r

SIPAY

\r

Sipay es la primera pasarela de pagos europea en conseguir la certificación PCI DSS 3.0, nivel 1. Esta concesión acredita el máximo cumplimiento de los más altos estándares de seguridad establecidos en la industria de medios de pago. Especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online y el pago por móvil, su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en el sector de medios de pago.

\r

 

\r

Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como Costco Wholesale, Grupo Hotusa, Hoteles Silken, E-park, Mango, Abertis, Adidas, Lladró, Aki Bricolaje, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, etc. 

\r

Para más información:

\r

Departamento de Comunicación

\r

comunicacion@sipay.es

\r

 Tel. +34 91 484 10 28

\r

 www.sipay.es 

\r

SipaySipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo


0 Comentarios sobre Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024