H. Dubric: El puente de integración más eficaz de los negocios


H. Dubric: El puente de integración más eficaz de los negocios

El QUINTO sistema de dirección y manejo de la libre iniciativa, propuesto por H. Dubric, tiene el centro de operaciones en la CONCIENCIA de las individualidades -o en el conjunto de Conciencias que se encuentran involucradas en una tarea- y las circunstancias por diversas y adversas que sean, en absoluto afectarán el sentido de responsabilidad de la actividad, ni la dirección del equipo

Somos Prensa Oficial H. Dubric. Nos definimos como el “puente de integración” más eficaz  de los negocios, pasando a ser en el tiempo trazado “la plataforma comunicacional del Nuevo Ejecutivo” , logrando las metas establecidas con PRECISIÓN desde el año 2003, siendo así generadores de valor para toda empresa, industria, empresarios, estudiantes, profesionales, ferias de libros, medios de comunicación, entre otros.

H. Dubric empezó una campaña en el año 2003, la cual denominó, de Venezuela para el mundo el Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial, iniciando así la difusión de su  método, con la exposición y promoción de sus obras en  importantes Congresos, Seminarios, Talleres, Universidades, Empresas, Ferias de Libros, Bibliotecas etc.; Así como su promoción por medio de campañas culturales y lanzamiento de sus libros, en medios de comunicación social escrito, audiovisuales y la Internet, por quienes han tenido a bien colaborar de manera desinteresada en la difusión del Quinto estilo Gerencial o Quinto Sistema de Dirección y Manejo, llamado de la Libre Iniciativa, por ser una herramienta de carácter integral útil para todo profesional.

Nos parece muy interesante el aporte extraordinario que el venezolano H. Dubric está realizando a través de sus libros, a nivel de formación Profesional.

Cabe resaltar que  H. Dubric ofrece y nos entrega El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial Llamado de la Libre Iniciativa, con un valor agregado incalculable en la Dirección General de toda empresa, o en las áreas estratégicas de Comercialización y Mercadeo, con un personal profesional idóneo de gran valía, tanto por su calidad humana, como por su experiencia y formación gerencial.

​Y lo más impactante es que su QUINTO estilo o sistema gerencial, esté avanzando progresivamente por esa calle del medio, aclarando y desenmascarando con un gran respeto, a tanta teoría absurda e insustancial que aún viven sustentadas en esquemas extemporáneos y con pocos resultados.

​No está interesado en fotografías ni placas, honores o cualquier reconocimiento por la labor desinteresada que está realizando con sus libros y los múltiples seminarios dictados para la formación del NUEVO EJECUTIVO.

​Por esa razón, quienes estamos interesados que su obra se conozca, buscamos similitudes de encuentro, para que el lector logre ir despejando sus dudas acerca de este extraordinario escritor de temas gerenciales.

Los SERVICIOS EXTERNOS, solicitados en la actualidad por toda Industria o empresa, son para obtener mejoras en los procesos Internos, ya sean estos: Dirección General y/o Gerencia General para lograr cohesión y eficiencia en las áreas Administrativas, de Producción, Distribución y eficiencia en la consecución de MERCADOS ESTABLES Y DURADEROS, los cuales representan la existencia y sostenimiento, que toda empresa está destinada a lograr y más en estos tiempos de CRISIS.

La sustentación de una empresa en el tiempo, en estos tiempos de CRISIS, requiere de una auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, no supeditada a cánones ya pre-establecidos, patrones caducos y extemporáneos, que han demostrado su declinación en los hechos que cada día estamos viendo a  escala global.

Por consiguiente venimos ratificando, que nuestro Quinto Sistema Gerencial propuesto por el venezolano H. Dubric ha venido a representar el Aporte Directo externo más eficiente, sus aseveraciones son certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1974), y demostrar los diferentes escenarios con los que teníamos que lidiar y estamos encarando en la actualidad como ejecutivos y profesionales de empresa en materia económica y financiera. Lo que indica y acusa que redundará en beneficio de toda Industria o empresa y sus accionistas, que lo lleven a la práctica.

Es por ello que Prensa H. Dubric, es una plataforma comunicacional sui generis en su estilo, porque contiene un equipo dirigido a la consecución continua de fórmulas, escudriñando en forma eficiente, las diferentes variables y constantes desde una óptica sustentada en SOLUCIONES.

 

Antonio Moreno. Prensa oficial H. DubricH. Dubric: El puente de integración más eficaz de los negocios


0 Comentarios sobre H. Dubric: El puente de integración más eficaz de los negocios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024