Llena tu hogar de verdor con “greenery”, el color del año 2017, con Decopraktik


Llena tu hogar de verdor con “greenery”, el color del año 2017, con Decopraktik
Sociedad, 4708 veces leido

Barcelona, 18 de Enero de 2017.- El Instituto Pantone ha elegido el “greenery” o verde manzana como color del año 2017. El mundo de la moda, de la belleza o la decoración van a estar teñidos durante los próximos doce meses de frescura, vitalidad y alegría. Una propuesta relajante y refrescante que transmite sensaciones de serenidad y armonía. Para su elección anual, el Instituto observa las directrices de la sociedad: la arquitectura y sus paredes verdes y la gastronomía con su comida saludable son las grandes influencias del “greenery”.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te muestra cómo llenar tu hogar de verdor y esperanza, para estar a la última, de forma rápida, fácil y económica.

Papel pintado

El papel pintado es un práctico recursodecorativo. Decopraktik dispone de varios diseños en papel pintado basados en este tono, lleno de frescura y naturalidad, para que la naturaleza se cuele en nuestras casas y nos ayude a reducir el estrés diario y nuestro agotador ritmo de vida.

Un buen ejemplo es el diseño Bambú de la colección Reality de Saint Honoré.


Pintura para paredes

Otra manera fácil de decorar nuestras estancias de manera rápida y sencilla y llenarlas de verdor es la pintura de colores para paredes.

El tono Hierba de la colección de pintura plástica Natura de Decopraktik, basada en los elementos de la naturaleza, es un color versátil y que combina a la perfección con amarillos, azules, rojizos o morados, pero que en temporadas frías también puede dar vida a colores como el gris, el blanco, el negro o los tonos madera. Una tonalidad que nos reconecta con lo natural y que es capaz de revitalizar cualquier espacio de nuestro hogar.


Vinilos decorativos

También podemos optar por colocar vinilos decorativos de pared, vinilos para electrodomésticos con los que  customizar nuestra nevera e incluso vinilos cabeceros de cama de la tonalidad de moda de esta temporada. Su colocación y su mantenimiento son muy cómodos y sencillos y, sin duda, darán un toque “fresh” a nuestro hogar. Los adhesivos Stick On-Stick Off de Plage, comercializados por Decopraktik están diseñados con un material que permite su reutilización varias veces sin que ello dañe o deteriore las superficies. Además el material con el que está fabricado es de fácil colocación.

Otros complementos

La decoración “greenery” puede completarse con la adquisición de ropa para el hogar o complementos decorativos de color verde manzana: cojines, colchas, cortinas, mantas para sofá, alfombras, mesitas, relojes, lámparas y un largo etcétera de artículos que, sin duda, nos inyectarán vitalidad y nos llenarán de optimismo.

Podemos encontrar una amplia gama de pintura de interiores, de diseños papel pintado y de vinilos decorativos, en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras a través de su página web.



Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

n
n

SINGULAR PRESSLlena tu hogar de verdor con “greenery”, el color del año 2017, con Decopraktik


0 Comentarios sobre Llena tu hogar de verdor con “greenery”, el color del año 2017, con Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0378


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024