Fernando Martínez anuncia “comprar plata es una inversión excepcional”


Economía, 1458 veces leido

El famoso y joven trader español Fernando Martinez Gomez Tejedor anunció el pasado miércoles, en una entrevista privada a la emisora Capital Radio, su apreciación acerca del mercado de la Plata en este tiempo.

Martinez sostiene una teoría en la que afirma que la compra de plata es incluso mejor que la del oro; por una parte sostiene que existe oro suficiente para comprar toda la plata del planeta, pero no plata suficiente para comprar todo el oro y, por otro lado, la plata representa una de las materias primas más importantes del mundo por sus propiedades que la hacen única e indispensable para la industria global.

Por otro lado dijo “este metal ha sido ofertado a precios muy bajos en el mercado, esas oportunidades de inversión han sido las más importantes, convierten a la plata en un atractivo difícil de considerar”.

Martinez puntualizó: “el mejor momento para comprar plata es este, la demanda mundial es mayor cada día, desde 1990 hasta ahora”. Este joven trader dijo que las reservas mundiales de plata no son tan altas como las de otros metales, por lo que se convierte en la “oportunidad de inversión excepcional del momento”.

fidegorzaFernando Martínez anuncia “comprar plata es una inversión excepcional”


0 Comentarios sobre Fernando Martínez anuncia “comprar plata es una inversión excepcional”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024