Hazle un detalle a tu mujer, collares artesanales y joyas en plata para ella.


Hazle un detalle a tu mujer,  collares artesanales y joyas en plata para ella.
Belleza, 13587 veces leido

Los collares son artesanales y las joyas elaboradas en plata, pon a tu mujer al último grito de la moda, con estos innovadores accesorios que resaltaran sus outfits, los detalles importan y aportan, hazla feliz comprando y ahorrando en nuestra tienda.

\r\r

Queremos ayudarte a sorprenderla, por ello ponemos a tu alcance una novedosa línea de bisutería de primerísima calidad que le encantará, bien sabemos que las joyas en las manos de la mujer nunca está de demás, por el contrario son las protagonistas de todo outfits y por lo tanto sus closets y joyeros son los estantes exhibidores de toda clase de joyas que ellas siempre encontrarán la ocasión para lucirlas.

\r\r

En nuestra sección de joyas y complementos, encontrarás collares artesanales, joyas en plata, conjuntos de collares, gargantillas con perlas, pulseras y pendientes originales y modernos, sorprendentes diseños con piedras preciosas, un lujo que toda mujer quiere tener. Hoy centramos la atención en los innovadores diseños de las cadenas elaboradas primorosamente en diferentes materiales: Cadena de acero de 50 cm, Modelo Lidia, también disponible en 60 cm, ° Cadena de acero Modelo Amalia  de 50 cm.

\r\r

Ventajas:

               °  Innovadores diseños

               °  Cuentan con una garantía de 5 años por defectos de fábrica

               °  Hipoalergénico (no contiene níquel)

               °  De la prestigiosa marca Lannel.

\r\r

Collares artesanales con sorprendentes diseños, elaborados en oro o en plata.

Collar bañado en oro, Modelo Leonor, ° Collar bañado en oro Modelo Alicia, estos collares están bañados en 3 capas de oro, a diferencia de otras marcas que le aplican solo una capa. Destacamos la novedad en accesorios en Plata rodiada: Collar bañado en plata, Modelo Diana, ° Collar bañado en plata Rodiada Forma Trébol de 43 cm, ° Collar en Plata Rodiada, Modelo Marta. Esta referencia tiene anillo a juego (Anillo rodio plata) y pendientes.


Las  joyas y la mujer siempre van de la mano, complácela, no lo piense más, es la mejor opción para hacerla feliz, un collar o una cadena nunca falla. Compra calidad y diseño disfrutando de grandes descuentos  en nuestra tienda.

PublicacionesHazle un detalle a tu mujer, collares artesanales y joyas en plata para ella.


0 Comentarios sobre Hazle un detalle a tu mujer, collares artesanales y joyas en plata para ella.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024