Inglés para empresas de calidad


Inglés para empresas de calidad

Con empresas de calidad nos referimos a empresas con la cualidad de la excelencia. Todos aspiramos a trabajar en una organización que cumpla una serie de requisitos que nos beneficien tanto a nosotros como a la entidad.

Este tipo de empresas tienen un sistema de Gestión eficaz que además ha sido certificado como excelente. También implementan sistemas de Calidad y Gestión ISO, que es sinónimo de trabajar basándose en unos estándares de calidad de servicios, software, negocio y seguridad.

Por estas razones es muy importante que los candidatos, empleados y futuros trabajadores estén a la altura. Además de ser personas comprometidas y preparadas que respalden los valores corporativos. Deben tener una alta cualificación y es un hecho que los idiomas son un requisito indispensable a cumplir. No sólo para los nuevos candidatos que opten por un puesto de trabajo, sino también para todos los empleados, desde altos directivos hasta trabajadores y becarios.

Nos centramos en el aprendizaje y el trabajo con el idioma más importante: el inglés. Tener una base de conocimiento no es suficiente, si no que necesitamos una fluidez para lograr comunicarnos con mayor rapidez y calidad y diferenciarnos de la competencia.

En English Our Way se especializan en cursos de inglés para empresas, independientemente del nivel de los alumnos tienen diferentes sistemas de aprendizaje que se adaptan, pero sobre todo se centran en el aprendizaje comunicativo del idioma.

La gramática y vocabulario empresarial es esencial para la puesta en marcha del día a día en la oficina. Y teniendo en cuenta el ritmo frenético del trabajo y nuestro día a día, English Our Way ofrece diferentes tipos de clases. Desde clases grupales fuera de la oficina, también clases implantadas dentro del horario de oficina hasta una innovadora forma de aprender con el Shadow teacher.

El Shadow teacher es una técnica intensiva de aprendizaje, que consiste en tener un profesor nativo a nuestro lado durante 12 horas del día por una semana, siendo nuestra sombra. De esta manera adquirimos la fluidez cotidiana de una conversación. Esta semana equivale a un curso convencional de 7 u 8 meses.

Para todas las personas que se encuentran en búsqueda de empleo, o que quieren cambiar de empleo existen cursos especializados en Business english. Garantizan unos objetivos trimestrales, y todo el personal de English Our es nativo con una amplia experiencia en el sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInglés para empresas de calidad


0 Comentarios sobre Inglés para empresas de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024