Travel Work recupera su programa de Trabajo en Estados Unidos


Travel Work recupera su programa de Trabajo en Estados Unidos

Hace 20 años Eva Sabater, directora y fundadora de Travel Work, viajaba a los Estados Unidos para establecer acuerdos con empresas interesadas en acoger participantes españoles. Después de visitar empresas de San Francisco, Chicago, Nueva Jersey o Nueva York, empezó a enviar participantes pero los acuerdos se bloquearon al pasar unos años debido a que las empresas norteamericanas exigían la incorporación de los estudiantes españoles a principios de junio, coincidiendo con clases y exámenes en los centros educativos de España.

Después de años de trabajo Travel Work ha conseguido restablecer los acuerdos con empresas de Estados Unidos concediendo la incorporación de participantes españoles a partir de finales de junio y principios de julio, momento perfecto para los estudiantes de España porque empiezan su periodo vacacional.

Eva Sabater dice que "este nuevo programa que ofrecemos es un privilegio para nuestros jóvenes porque les permite la posibilidad de acceder al mercado laboral de los Estados Unidos", un mercado difícil de acceder y muy valorado en las experiencias curriculares de los españoles.

El programa de trabajo que ofrece Travel Work en Estados Unidos está dirigido a jóvenes estudiantes que quieran trabajar en Estados Unidos para mejorar su nivel de inglés, vivir una experiencia única y costearse la estancia durante los meses de verano (junio a septiembre). Actualmente la agencia pone a disposición de todos los interesados 50 plazas para estudiantes que tengan un nivel medio de inglés y reúnan los requisitos especificados en el programa, las 50 plazas estarán disponibles hasta principios del mes de marzo.

Sobre Travel Work
Travel Work
es una empresa privada creada en 1994, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la Unión Europea la oportunidad de realizar una experiencia laboral internacional a través de unas prácticas, trabajo o voluntariado en el mundo. Además también de mejorar el idioma a través de cursos de ingles económicos.

Travel Work trabaja desde su inicio con el Punto de Información Juvenil de la Generalitat de Catalunya, ha realizado charlas para los informadores juveniles de Cataluña así como para el Ayuntamiento de Barcelona y las distintas Universidades Catalanas (UPC, Rovira y Virgili, Ramon Llull, Pompeu de Fabra,...)

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTravel Work recupera su programa de Trabajo en Estados Unidos


0 Comentarios sobre Travel Work recupera su programa de Trabajo en Estados Unidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024