Sant Cugat Comerç renueva su imagen y estrena web


Sant Cugat Comerç renueva su imagen y estrena web

La entidad apuesta por una nueva tonalidad de su logo, cambiando el consolidado verde por un color mucho más atrevido, más moderno y que no dejará indiferente a nadie, juntamente, con la creación de una moderna y actualizada página web. El acto de presentación tendrá lugar en la sede de Sant Cugat Comerç, el próximo jueves 26 de enero a las 11 de la mañana, en la Plaza Barcelona 17 1ª Planta.

La asociación de comerciantes de Sant Cugat presenta la nueva identidad corporativa y el portal web con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del comercio, mejorando el servicio y las prestaciones con los comercios asociados y con todos los compradores de la ciudad. Con el nuevo portal web se pretende agilizar la interacción con el usuario mediante las características técnicas que convertirán la nueva página web en uno de los pilares de Sant Cugat Comerç.

De las principales características de este nuevo portal responsive, destacan un buscador de comercios por categorías, un filtro para buscar establecimientos que ofrezcan wifi o parking, entre otras muchas características, la potenciación de la geolocalización, la mejora del posicionamiento orgánico a Internet ofreciendo a los usuarios una mejor legibilidad de los contenidos a dos idiomas, un apartado de noticias donde se podrán publicar artículos con fotos y vídeos debidamente etiquetados y compartidos automáticamente a las redes sociales.

También, hay que dar importancia a la integración de un apartado exclusivo para consultar los puntos y los premios de los diferentes comercios que trabajan con la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca donde se podrán dar de alta, consultar todas las novedades, las promociones, entre otras muchas ventajas que los usuarios podrán descubrir a partir del jueves 26 de enero.

La presentación de la nueva imagen y portal web de Sant Cugat Comerç es el resultado del trabajo realizado por Cris Busquets diseñadora y fundadora de la agencia Polar (madeinpolar.com), en relación a la imagen corporativa y la agencia de comunicación y marketing, e-deon.net, en cuanto al planteamiento y desarrollo web. El gerente de la asociación, Jesús Carballo, presentará todas las novedades de esta nueva etapa que se inicia con el lanzamiento del cambio de imagen y portal web, y contará con la presencia de representantes de diferentes administraciones públicas, regidores/as del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, entre otras muchas personalidades del sector.

Sant Cugat Comerç ha decidido apostar por la renovación y el cambio de imagen de la asociación con el objetivo de mejorar la interacción entre el comercio local y los compradores de la ciudad.

Convocatoria de Prensa:
Día:
jueves 26 de enero.
Hora: 11.00 de la mañana.
Lugar: Sede de la asociación Sant Cugat Comerç (Plaza Barcelona 17 1ª Planta).
Confirmación Asistencia: Hace falta confirmación (Nombre y Apellido) de la persona que vendrá a cubrir la presentación.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSant Cugat Comerç renueva su imagen y estrena web


0 Comentarios sobre Sant Cugat Comerç renueva su imagen y estrena web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024