Alfred Kinsey las estadísticas que evolucionan.


Alfred Kinsey las estadísticas que evolucionan.

Alfred Kinsey profesor de zoología y sexología realizo varios estudios y estadísticas sobre las sexualidad humana , hizo una estadística sobre las sexualidad y los hábitos de masturbación de la mujer, en la que dijo que la mujer al igual que el hombre tiene sueños eróticos y que en sus fantasías sexuales están los hombres.
También dijo que la mujer se masturbaba por lo menos un día al año.
Hoy en día sabemos que la muer ha superado ya esa barrera de masturbarse un día al año, la información y la desinhibición del sexo hace que la mujer disfrute cada día mas de su sexualidad, de echo hay estudio en los que dice que la mujer que se masturba con un vibrador esta tienen mejor el suelo pélvico, previene las contingencias de esfuerzo o contingencias urinarias y tiene un aumento de las relaciones sexuales.
Sin embargo las mujeres que en la masturbación no utilizan vibrador no obtiene los benéfico que las primeras en el suelo pélvico, no tiene musculado el suelo pélvico como estas primeras y sufren de disfunciones por esfuerzo, si estos estudios te animan a mejorar tus relaciones sexuales y mejorar tu suelo pélvico y satisfacción sexual te animamos a que visites la tienda vibradores on-line donde tienes un catalogo de calidad par a satisfacer tus necesidades y tienes toda la información sobre los vibradores.
Disfruta de tu sexualidad con naturalidad.

Line Herbs SLAlfred Kinsey las estadísticas que evolucionan.


1 Comentarios sobre Alfred Kinsey las estadísticas que evolucionan.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021