Bellyquality Madrid Oriental Festival trae, en su cuarta edición, a grandes maestros Internacionales de Danza Oriental


Bellyquality Madrid Oriental Festival trae, en su cuarta edición, a grandes maestros Internacionales de Danza Oriental
Sociedad, 3656 veces leido

http://www.bellyquality.com

Bellyquality es un Festival Internacional de Danzas Orientales que, en su cuarta edición, contará con maestros de gran repercusión mundial como Aida Bogomolova, Aleksei Riaboshapka, Osama Mimi Farag y Narjess Montasser, entre otros.

El evento nace en su primera edición en Junio de 2014. Actualmente cuenta con un equipo de calidad bajo la organización y la dirección de Yolanda Nahid y Rosa Mondaray; ellas abren ante el público las puertas hacia la pura esencia del Bellydance, una variedad artística y coreográfica que transportará a los espectadores a los grandes escenarios del mundo árabe.

Profesionales nacionales e internacionales representarán algunos de los estilos más llamativos de la cultura oriental, dejando que su esencia nos invada y nos acompañe en este recorrido caracterizado por sus percusiones, que harán vibrar el cuerpo de los bailarines al extremo, sus sentimientos, llevados a lo más profundo del alma y transmitidos a través de la danza y toda su vertiente cultural y maravillosa, expresada en cada milímetro del cuerpo de los bailarines.

Durante el fin de semana del 10 al 12 de Marzo de 2017 tendrán lugar un concurso de talentos internacional, con participantes llegadas desde Grecia, Italia, España, Francia, etc... así como diferentes Workshops con los maestros internacionales además de grandes talentos nacionales como Lili de Sevilla, La psicóloga clínica Sara Ruíz de Valencia y las organizadoras.

Todo el evento se localizará en el Centro Cultural Sanchinarro en Madrid, tanto los workshops en sus aulas de danza como los espectáculos y el concurso en el auditorio. Durante todo el fin de semana disfrutaremos de la Danza Oriental en estado puro, así como un bazar dedicado exclusivamente a vestuario y accesorios.

Bellyquality está abierto al público que desee participar, pudiendo acceder a la información sobre venta de entradas y reserva de talleres en la página web www.bellyquality.com, así como a todo lo relacionado con ediciones pasadas, localización, alojamiento recomendado, etc..

“Bellyquality es un completo y genuino evento de danza Oriental de nuevo en Madrid”

Disfruta del auténtico cabaret Egipcio en una edición diferente, auténtica y muy completa. Bellyquality Madrid Oriental Festival, un gran referente a nivel Internacional, avalado y apoyado por grandes eventos de importancia a nivel mundial, así como magníficos patrocinadores.

www.bellyquality.com

Vídeos
Bellyquality 2017

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBellyquality Madrid Oriental Festival trae, en su cuarta edición, a grandes maestros Internacionales de Danza Oriental


0 Comentarios sobre Bellyquality Madrid Oriental Festival trae, en su cuarta edición, a grandes maestros Internacionales de Danza Oriental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024