Mesa comedor extensible modelo Kendra, un diseño veraniego.


Mesa comedor extensible modelo Kendra, un diseño veraniego.
, 14839 veces leido

¿Tienes poco espacio para tu comedor ? te podemos ayudar a resolver el problemita con esta versátil mesa que puedes extender cuando necesitas una mesa grande o volverla a su tamaño normal para economizar al máximo el espacio del comedor, disfruta de comodidad, elegancia y funcionalidad comprando y ahorrando en nuestra tienda online

\r\r

Los diseñadores de toda clase de muebles, siempre están en la búsqueda de la innovación y el resultado de ello es ésta práctica mesa extensible que funciona perfectamente en las viviendas que tienen un espacio reducido para el comedor pero que por su habilidad extensible ofrece la facilidad de contar con espacios extra para reunir toda la familia, y una vez finalizada la comida la mesa puede volver a su tamaño normal para recuperar el espacio.

\r\r

La mesa de comedor es el mueble protagonista en muchos salones y cocinas coordinadas con sillas imprescindibles para comer y vivir, deben ser prácticas y perdurables, que den la ocasión para expresar nuestro buen gusto y que sean fácilmente adaptables al resto de la decoración. Por todo ello la propuesta de hoy es una mesa de comedor apropiada para decorar un espacio de regular tamaño, funcional elegante y al alcance de todo presupuesto, sus características son:

\r\r

Mesa de Comedor Extensible Ref.004586 BO

             °    Modelo: Kendra

             °    Material: Melamina

             °    Medidas: 90x140x190 cm

             °    Color: Blanco Brillo

             °    Extensible

\r\r

Aprovecha al máximo el espacio de tu casa, aportando todos los beneficios de las nuevas tendencias decorativas donde la funcionalidad y la elegancia son características que se deben destacar en los muebles que nos proporcionan una utilidad tan básica en el hogar como son las mesas de comedor; Integra esta versátil mesa extensible a la decoración de tu hogar, tiene una estética muy actual  con un elegante acabado en blanco brillo.


Compra hoy y ahorra, y podrás disfrutar de la excelente calidad de sus innovadores materiales, que resaltará  tu buen gusto. Estamos en temporada de descuentos en compras online en nuestra tienda. aprovecha la oportunidad.

PublicacionesMesa comedor extensible modelo Kendra, un diseño veraniego.


0 Comentarios sobre Mesa comedor extensible modelo Kendra, un diseño veraniego.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024